Limpiadores para revestimiento de vinilo que no dañarán las plantas

Pin
Send
Share
Send

Puede estar descuidando las tareas domésticas simplemente porque no sabe cómo se deben hacer. Muchas personas evitan limpiar sus revestimientos de vinilo porque el proceso es confuso. Hay muchos productos químicos fuertes para esta tarea disponibles, pero es posible que se pregunte para evitar que se escapen al suelo o la calle, donde pueden contaminar los suministros de agua. Use un limpiador perfectamente natural y puede limpiar el revestimiento de vinilo usted mismo sin dañar sus plantas.

Revestimiento de vinilo

El vinilo es, con mucho, el exterior más popular de Canadá y Estados Unidos. Este producto duradero y resistente a la intemperie está hecho principalmente de un producto plástico llamado cloruro de polivinilo, también conocido como PVC. El revestimiento vinílico está disponible en una amplia variedad de colores y formas interesantes y con muchos estilos diferentes de molduras y molduras, para que cualquier propietario pueda lograr el aspecto que desea.

Efectos de limpieza duras

El uso descuidado de limpiadores químicos fuertes puede causar un daño significativo al medio ambiente que lo rodea. Muchas veces, es posible que ni siquiera se dé cuenta de que está haciendo algo peligroso. Por ejemplo, muchas personas enjuagan químicos y limpiadores viejos en el fregadero. Esto puede corroer sus tuberías, permitiendo que el agua contaminada químicamente contamine los suministros de agua subterránea. A través de los ciclos de precipitación, el agua contaminada puede extraerse y liberarse como lluvia, dañando el césped, los árboles y, sí, las plantas de su jardín. Incluso los productos químicos que son inocuos cuando se ingieren pueden elevar los niveles de algas en el agua subterránea, por lo que no se puede beber.

Además, los químicos en estos limpiadores pueden dañar nuestro recurso natural más valioso: las personas. Muchos productos químicos domésticos comunes se han relacionado con enfermedades. Algunos detergentes pueden causar cáncer, según el sitio web del Breast Cancer Fund. Los compuestos orgánicos volátiles (COV) en la pintura están asociados con alergias, afirma el Dr. Hyunok Choi y sus colaboradores en un estudio titulado "Productos químicos domésticos comunes y los riesgos de alergia en niños en edad preescolar". El triclosán, un químico antibacteriano que se encuentra en algunos limpiadores se ha relacionado con la infertilidad, dice Denise Mann, escribiendo en el sitio web de WebMD, en "Productos químicos domésticos vinculados a la pubertad temprana, infertilidad", y los VOC en algunos agentes de limpieza ocupacional pueden causar la aparición de asma, según el artículo de Alexandra Farrow "Contaminantes ambientales y asma pediátrica", que apareció en el sitio web de Future Medicine.

El vinagre es respuesta

Afortunadamente, no hay necesidad de romper el banco con limpiadores orgánicos caros. Uno de los productos de limpieza multipropósito más seguros y potentes disponibles puede estar sentado en su despensa en este momento. El vinagre blanco destilado es altamente ácido, lo que significa que puede matar bacterias y gérmenes. Sin embargo, es completamente natural, no tóxico, biodegradable y seguro para mantener a su familia. Incluso si su hijo pequeño bebió un biberón entero, el único efecto secundario sería un posible dolor de barriga (y muy probablemente una expresión agria). No dañará sus plantas en absoluto, y sus plantas amantes del ácido incluso prosperarán.

Limpieza de revestimiento de vinilo

Para crear el limpiador perfecto para su revestimiento de vinilo, combine 2 partes de agua con 1 parte de vinagre blanco destilado. Vierta esta mezcla en el depósito de una hidrolavadora o en un cubo de plástico. Use una hidrolavadora para revestimientos muy sucios. Use el balde de limpiador y un cepillo de nailon para lavar a mano áreas pequeñas de revestimiento de vinilo ligeramente sucias o pequeñas.

Pin
Send
Share
Send