Dimensiones típicas de la ducha

Pin
Send
Share
Send

Al remodelar su baño, conocer las dimensiones típicas de la ducha hace que planificar y ejecutar sus nuevos diseños sea mucho más fácil. La implementación de dimensiones básicas de ducha mantiene su presupuesto bajo control, ayuda a mantener los requisitos de seguridad y garantiza un baño cómodo.

Crédito: robinimages / iStock / Getty Images El impacto del diseño de un baño a menudo depende del tamaño y la calidad de la ducha.

Dimensiones tipicas

La cabina de ducha típica tiene 36 pulgadas de ancho por 36 pulgadas de profundidad. Otras dimensiones comunes son 36 pulgadas por 42 pulgadas y 36 pulgadas por 48 pulgadas. Para baños más pequeños, una cabina de ducha que mide 30 pulgadas por 30 pulgadas combina la función con un diseño que ahorra espacio.

Modelos más grandes

Las personas que estén considerando duchas más grandes y lujosas deberían investigar las tiendas especializadas de baños, que tienen modelos que miden 48 pulgadas por 96 pulgadas o 72 pulgadas por 72 pulgadas. Las duchas diseñadas para dos personas generalmente miden 52 pulgadas por 60 pulgadas.

Consideraciones

Además del tamaño de la ducha, debe garantizar un espacio libre de 30 pulgadas para una puerta batiente de tamaño estándar. También deberá mantener una distancia de 32 pulgadas entre todos los accesorios principales del baño para cumplir con los estándares establecidos en la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.

Grifos y accesorios

Las dimensiones típicas incluyen medidas no solo para la cabina de ducha, sino también para piezas como grifos y accesorios. Las medidas pueden variar según su preferencia personal. Por lo general, los cabezales de ducha se elevan entre 65 y 76 pulgadas sobre el piso y los accesorios del grifo se elevan 46 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send