Cómo blanquear camisas blancas amarillentas

Pin
Send
Share
Send

Una camisa blanca crujiente es uno de los artículos más versátiles en su guardarropa: puede verse fresca y alegre, o puede parecer silenciosamente sofisticada. Combina bien con muchas otras prendas de vestir que posee. Sin embargo, una camisa blanca sucia con sudor, suciedad y otras formas de mugre puede verse aburrida y monótona. Las manchas amarillas causadas por la transpiración hacen que parezca tener malos hábitos de higiene. Sin embargo, es posible devolver su camisa amarillenta a su estado brillante original.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images

Paso 1

Agregue una taza de vinagre blanco a un pequeño recipiente con agua fría. Agite el agua con las manos y luego sumérjase en su camisa. Déjalo en remojo durante tres a cinco minutos.

Paso 2

Enjuaga la camisa con agua fría.

Paso 3

Vierta detergente líquido directamente sobre áreas muy sucias que aún no se hayan aclarado. Frote suavemente el detergente en la tela sucia y déjelo reposar durante unos 10 minutos.

Paso 4

Coloque su camisa en la lavadora con el agua más caliente que pueda tomar, según las instrucciones de lavado en la etiqueta de la camisa.

Paso 5

Agregue uno o dos tapones de lejía si la etiqueta de "instrucciones de cuidado" en su camisa lo permite.

Pin
Send
Share
Send