Cómo quitar el rosa de la ropa blanca cuando el blanqueador ha fallado

Pin
Send
Share
Send

No hay nada peor que un calcetín rojo metiéndose en la ropa blanca y convirtiendo toda la carga en un tono rosa pálido. En algunos casos, el blanqueador eliminará el color rosado, pero puede llevar mucho tiempo o puede que no siempre funcione de manera efectiva. Cuando el blanqueador no funciona o no hay suficiente tiempo para remojar el artículo en blanqueador durante unos días, existen otras opciones para eliminar las manchas de color rosa.

Paso 1

Llena una bañera o fregadero con agua hirviendo. El agua caliente eliminará las manchas más rápido que el agua fría. Vierta aproximadamente ½ taza de un agente de limpieza de oxígeno en el agua y mezcle.

Paso 2

Coloque la ropa blanca en la bañera o fregadero y cúbrala. Remoje la ropa durante la noche. Quitar las manchas de tinte requiere tiempo para remojar las manchas de la ropa.

Paso 3

Quítese la ropa y enjuague el exceso de jabón. Mire sobre el artículo para buscar un tinte rosado. A veces se requiere más remojo si el color de la mancha era oscuro. Los colores claros no deberían requerir más tiempo.

Paso 4

Coloque la ropa en el lavado. Límpielo con detergente regular o agentes de limpieza.

Paso 5

Seque la ropa al aire. Si queda alguna mancha en la ropa blanca, el calor del secador hará que se acumule en la tela, lo que hace que sea más difícil sacarla. Al secar, busque cualquier tinte restante. A veces, las manchas muy pálidas no se mostrarán mientras estén húmedas. Si la ropa todavía tiene algo de rosa, remójala un día más y límpiala nuevamente para eliminar el tinte restante.

Pin
Send
Share
Send