Cómo colgar luces de navidad en metal

Pin
Send
Share
Send

Las luces de Navidad pueden agregar un poco de brillo, así como iluminaciones, a una variedad de decoraciones diferentes tanto dentro como fuera de su hogar. Si bien descubrir cómo colgar luces de Navidad en su árbol de vacaciones puede ser fácil, descubrir cómo colgar luces en algo como el metal puede ser un poco más desafiante. Sin embargo, existen algunos métodos diferentes que puede usar para colgar sus luces en una pared o techo de metal.

Colgar luces en metal no tiene que ser difícil.

Paso 1

Use cinta adhesiva para colgar sus luces navideñas en metal en interiores. La cinta de embalaje transparente puede sujetar sus luces a una superficie de metal sin dañar la superficie o las luces. El clima puede afectar la cinta, así que no la use para sostener luces en cualquier lugar donde puedan estar expuestas a los elementos.

Paso 2

Cuelgue las luces en los ganchos unidos a las ventosas en la mayoría de las superficies de metal al aire libre. Los minoristas que venden luces también venderán bolsas de ventosas con ganchos.

Paso 3

Use portatarjetas con imanes para unir las luces a los puntos difíciles. Use los imanes para fijar el soporte a su superficie y luego use el clip adjunto para conectar sus luces. Necesitará usar una cantidad considerable de soportes para hacer que esto funcione, simplemente porque el peso de las luces puede hacer que los imanes viajen sobre una superficie de metal.

Paso 4

Envuelva las bridas de plástico alrededor de las luces en una canaleta u otra superficie metálica que pueda tener problemas con las ventosas o los imanes. Retire las tiras con tijeras al final de la temporada navideña.

Pin
Send
Share
Send