Cómo identificar los cipreses de cedro y enebro

Pin
Send
Share
Send

Un ciprés de cedro de enebro a menudo se llama cedro, pero en realidad es parte de la familia de los cipreses. Sin embargo, se conoce más formalmente como el cedro rojo oriental. Es un árbol de hoja perenne con follaje y madera a menudo aromáticos. La madera de estos árboles ha sido ampliamente utilizada en cofres y armarios. Se utiliza como árbol ornamental en patios y como cortavientos en zonas rurales.

Las bayas en un enebro son a menudo de color azul pálido con un matiz plateado.

Paso 1

Verifica la altura y la forma del árbol. Los cedros rojos orientales crecen a una altura de 40 a 50 pies y tienen una extensión de entre 6 y 8 pies. Generalmente crecen en forma columnar o piramidal cuando se plantan en un lugar soleado.

Paso 2

Ver el color del follaje. El árbol es generalmente de color verde oscuro y puede volverse rojizo en climas fríos prolongados. El follaje es denso y aromático. Las hojas, o pequeñas agujas, tienen forma de espiral y tienen menos de una pulgada de largo. Si el árbol todavía es joven, las hojas a menudo crecen en grupos de tres.

Paso 3

Encuentra las bayas para ayudar a identificar aún más el cedro rojo oriental. Las frutas redondas y carnosas, de aproximadamente 1/2 pulgada de diámetro, generalmente tienen un color azul pálido-verde a azul oscuro y presentan una floración plateada. Las aves a menudo se alimentan de estas bayas, lo que ayuda a extender nuevas plantas a otras partes de la región.

Paso 4

Separe las ramas del cedro rojo oriental para escanear la corteza. Debe ser de color marrón rojizo a gris. La corteza es delgada y a menudo se pela en pedazos delgados. Las ramitas en las ramas más nuevas y externas a menudo son verdes y flexibles.

Pin
Send
Share
Send