Voladizo estándar en el mostrador del baño

Pin
Send
Share
Send

Los mostradores de baño constan de dos piezas diferentes: la base y la encimera. La encimera sobresale de los bordes de la base, en lugar de sentarse al ras con los extremos. Ya sea que tenga un mostrador con un lavabo o deje espacio para un lavabo doble, aún debe tener un voladizo estándar. El voladizo estándar es típicamente de 1 pulgada.

Dimensiones

El tamaño estándar de una encimera de baño es de 22 pulgadas de profundidad. La principal diferencia entre los diferentes tipos de contadores es la longitud. Un solo fregadero mide 31 pulgadas hasta 49 pulgadas de largo con el receso para el fregadero colocado en el centro exacto. Una encimera de doble lavabo mide alrededor de 61 pulgadas de largo. Los huecos para los dos fregaderos están uniformemente espaciados en el centro del mostrador. La encimera se adhiere a una base o gabinete duradero, que sirve como la parte inferior del mostrador.

Agregar un saliente

Cuando compra gabinetes de baño prefabricados para usar con una encimera, el saliente ya existe. Los gabinetes miden alrededor de 20 pulgadas de profundidad o un poco más. El gabinete se apoya contra una pared del baño y el mostrador se encuentra en la parte superior. Cuando agrega el mostrador, sobresale la parte superior del gabinete. Si hace el gabinete usted mismo, debe hacerlo un poco más profundo que el mostrador comprado, creando ese voladizo de 1 pulgada.

Importancia del saliente

Tener el mostrador sobresaliendo del gabinete es importante porque crea el equilibrio de la pieza. Aplica una línea delgada de calafateo de silicona en los bordes del gabinete y coloca el mostrador en la parte superior del calafateo. El calafateo rezuma en cualquier dirección, llenando el área a cada lado del mostrador para un sello más fuerte. Si haces que el mostrador quede al ras de la base, el calafateo rezuma por los lados, arruinando el aspecto general del espacio. El pequeño voladizo crea un labio que proporciona más estabilidad.

Consideraciones

El tamaño del saliente del mostrador es especialmente importante si crea un baño que cumpla con los estándares ADA. La Ley de Estadounidenses con Discapacidades ofrece pautas y regulaciones específicas para baños públicos. La ADA advierte contra el uso de cualquier tipo de voladizo que pueda interferir con una silla de ruedas u otras ayudas relacionadas con la salud. Tener un voladizo más grande crea un problema porque reduce el espacio total disponible en el baño. Las personas con silla de ruedas o andador pueden lesionarse golpeándose o cayendo en un voladizo de más de 1 pulgada.

Pin
Send
Share
Send