Si tiene hijos, estos son los principales desafíos para comprar una casa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Codi Ann Beckman

Comprar una casa no es un paseo por el parque. ¿Y comprar una casa con niños viviendo en casa? Eso es aún más difícil.

Según un estudio realizado por el sitio web de bienes raíces Zillow, es más probable que los padres que buscan casas pierdan su presupuesto que los adultos sin hijos. De los compradores de vivienda encuestados, el 25.7% de los padres gastaron más dinero del que habían presupuestado para una nueva casa, en comparación con el 21.2% de los no padres.

Es probable que esto se deba en parte al hecho de que los padres tienen listas de deseos más largas que los no padres cuando se trata de la casa de sus sueños: priorizan detalles como el número de habitaciones, el espacio al aire libre y la ubicación más que sus contrapartes sin hijos.

E incluso si los padres hacer atenerse al presupuesto, es mucho más probable que se comprometan en esas listas de deseos. La encuesta informa que el 66.5% de los padres que compran casas dentro de sus presupuestos han hecho compromisos para hacerlo, como acordar un viaje más largo y elegir una casa más pequeña de lo que originalmente deseaban. Pero solo el 51.6% de los adultos sin niños informaron tener que hacer compromisos similares.

Para colmo, padres además tienen más dificultades para obtener hipotecas: al 31.5% se le denegó una hipoteca, mientras que solo el 11.5% de los no padres tuvieron el mismo problema. Según The Mortgage Reports, esto tiene que ver con el "ingreso residual" de un hogar, el saldo en sus cuentas después de pagar las facturas y los gastos. En otras palabras, "tener hijos en su hogar puede cambiar su capacidad de obtener la aprobación de la hipoteca".

Sin embargo, hay un lado positivo para los padres que actualmente examinan el mercado inmobiliario: el 94.6% de ellos informa que ama sus casas recién compradas, en comparación con el 91.8% de los adultos sin niños.

Pin
Send
Share
Send