Cómo matar lunares con aceite de ricino

Pin
Send
Share
Send

El aceite de ricino no mata los lunares. Más bien, el aceite es un ingrediente en varios remedios caseros y productos comerciales que simplemente los desalojarán. El aceite de ricino altera el tracto digestivo de un lunar y causa malestar estomacal. Tópicamente, les hace picar. No causa irritación o daño permanente, pero en teoría, los lunares redirigirán sus túneles y se alimentarán en otro lugar. Elija un producto comercial que contenga aceite de ricino o intente mezclar ingredientes en casa. Experimente en un área pequeña del patio. Los lunares prefieren suelos sueltos y húmedos en áreas sombreadas y franco arenoso a arcilloso.

Use aceite de ricino para desalojar lunares.

Paso 1

Compre una botella de aceite de ricino o repelente de mole a base de aceite de ricino en un centro de jardinería y césped. Siga las instrucciones en el repelente comercial para dilución y uso.

Paso 2

Si mezcla la solución usted mismo, compre aceite marcado como "sin refinar" para reducir costos. Vierta un galón de agua en un balde. Mezcle 6 onzas de aceite de ricino y 2 cucharadas de detergente a base de aceite o vegetal en el agua. El detergente actúa como un vehículo para el aceite a veces pegajoso.

Paso 3

Vierta la mezcla en una botella de spray o un rociador de manguera.

Paso 4

Encienda el rociador de césped o la manguera. Sature el área objetivo con aproximadamente una 1/4 de pulgada de agua.

Paso 5

Sature el suelo donde aparecen los lunares con la solución de aceite de ricino. Rocíe las raíces de flores y arbustos recién trasplantados en áreas atacadas con frecuencia.

Paso 6

Siga inmediatamente con otra pulgada de agua para remojar completamente la solución en el suelo.

Pin
Send
Share
Send