Cómo construir una cerca de alambre soldada

Pin
Send
Share
Send

Construir una cerca de alambre soldada es una forma relativamente rápida y fácil de mantener tanto a los perros como a los niños en el patio. Es menos costoso que colocar una cerca de eslabones de cadena o una pared de bloques y tiene el beneficio de ser menos notable desde la calle que el eslabón de cadena.

Las cercas de alambre soldado pueden variar en tamaño de 3 pies de alto a 6 pies de alto. El alambre soldado generalmente está hecho de material que no se oxidará, pudrirá ni quemará. Las cercas de alambre soldado son menos susceptibles al daño del viento ya que el viento fluye a través de los enlaces de la cerca.

Paso 1

Determina qué tan alto quieres tu cerca. Si la cerca tendrá 4 pies de altura, los postes de acero deberán tener 6 pies de altura. Los postes deberán ser al menos 2 pies más altos que su cerca.

Paso 2

Para asegurarse de que su área sea cuadrada, elija un punto de partida y mida desde allí. Marque cada esquina con una estaca de madera. Una vez que sus esquinas estén marcadas, mida diagonalmente para asegurarse de que su área sea cuadrada (es decir, que su área sea un verdadero cuadrado o rectángulo). Sus medidas diagonales deben ser las mismas. Ajuste sus estacas de madera según sea necesario para lograr sus ángulos rectos.

Paso 3

Mida cada lado de su cerca de esquina a esquina. Añadir cada lado juntos. Esta será la cantidad de alambre soldado que necesitará. El alambre soldado viene en rollos de 25 pies a 100 pies. Los rollos más pequeños son más fáciles de manejar, pero los rollos más grandes generalmente cuestan menos.

Paso 4

Necesitarás una publicación para cada esquina. En general, desea que sus publicaciones estén entre 7 y 10 pies de distancia. Divide la longitud de cada lado por 7-10 pies para calcular cuántas publicaciones necesitarás por lado. Suma las publicaciones de cada lado y las esquinas.

Paso 5

Coloque sus postes en T de esquina. Retire su estaca de madera. En su lugar, golpee su poste en T 2 pies en el suelo con un martillo o un destornillador de poste de acero. Golpea las publicaciones en línea recta.

Paso 6

Una vez que todas las publicaciones de las esquinas se golpeen, ate una cadena a cada publicación, cerca de la parte superior. Adjunte un nivel de línea a la cadena para asegurarse de que sus publicaciones sean uniformes. La cadena también te ayudará a mantener cada publicación en línea recta.

Paso 7

Mida la distancia desde la esquina hasta la primera publicación que desea colocar. Golpea el poste en el suelo. Repita con las publicaciones restantes, tratando de mantener las publicaciones en un ángulo de 90 grados con respecto al suelo. Retira la cuerda.

Paso 8

Comenzando en una esquina, fije el extremo de su rollo de alambre soldado. Use el alambre de embalar o los lazos de metal para atar el alambre al poste en la parte superior, central e inferior. Una vez que el rollo está conectado, desenrolle con cuidado y estire el cable hasta la siguiente publicación. Ate el cable al poste. Continúa hacia la esquina.

Una vez que llegue a la esquina, estire con cuidado el alambre alrededor de la esquina y continúe con la siguiente publicación. Regrese y asegure el cable a la esquina. Continúa desenrollando el cable y adhiriéndolo a los postes hasta que hayas terminado.

Paso 9

Si termina un rollo de alambre antes de terminar con la cerca, tendrá que empalmar dos rollos. La mejor manera de hacer esto es terminar el primer rollo de cable en una publicación y comenzar el nuevo rollo en la misma publicación. Use un cortaúñas para quitar el exceso de cable después de que el rollo esté unido a la cerca.

Pin
Send
Share
Send