Cómo deshacerse del olor a moho en una habitación cerrada

Pin
Send
Share
Send

A menudo, una habitación cerrada desarrollará un olor desagradable y a humedad. Sin ventilación, el aire viciado se convertirá en un caldo de cultivo para hongos como el moho y el moho que emiten un olor a humedad. Incluso si elimina la causa del olor, el olor a arrugas de la nariz en la habitación puede permanecer. Afortunadamente, varios métodos pueden ayudar a eliminar el olor y refrescar el aire en la habitación.

Los olores desagradables pueden adherirse a varias superficies.

Paso 1

Retire cualquier tela húmeda, como toallas o ropa, de la habitación. La tela húmeda llenará el aire con un olor a humedad. Lave los artículos con 1/4 taza de detergente para la ropa y 1 taza de vinagre blanco.

Paso 2

Llena un recipiente pequeño con 1 pinta de agua. Añadir 1 cucharada. de vinagre blanco y 1 oz. de un aceite esencial, como clavo, romero, salvia o menta, de su elección. Mezcle los ingredientes y vierta cuidadosamente la solución en una botella de spray. Rocía la habitación con la solución para eliminar los olores desagradables y refrescar el aire.

Paso 3

Rocíe el moho y el moho con vinagre blanco puro. Deje que el vinagre repose en la superficie durante 10 minutos antes de limpiarlo con un paño. Aplique una ligera niebla de vinagre a la superficie una vez más y deje que se seque al aire. El vinagre mata naturalmente los hongos y elimina los olores persistentes.

Paso 4

Ejecute un purificador de aire con un filtro HEPA en la habitación. El purificador de aire eliminará los olores, así como el polvo y las impurezas, del aire.

Paso 5

Coloque cuencos llenos de vinagre o cajas abiertas de bicarbonato de sodio alrededor de la habitación para eliminar los olores del aire. Reemplace el vinagre cada 24 horas y reemplace el bicarbonato de sodio cada 30 días.

Pin
Send
Share
Send