Cómo quitar las manijas de palanca de bloqueo Schlage

Pin
Send
Share
Send

Las manijas de la palanca de bloqueo Schlage tienen una ligera curva en el medio que hace que la manija parezca una sonrisa o, si está invertida, un ceño fruncido. Cuando las palancas están instaladas correctamente, fruncir el ceño - es decir, la curva en el centro de cada asa apunta hacia arriba. Si tiene una cerradura instalada en una puerta de la derecha, que es una puerta que se abre de derecha a izquierda, y desea cambiarla por una puerta de la izquierda, debe cambiar la manija en el exterior de la puerta para el interior y viceversa. Necesita la herramienta de clavija que viene con el juego de cerraduras para realizar este cambio; si no la tiene, un clavo de acabado 6d servirá. También necesitas la llave.

Procedimiento de remocion

Sustitución de los mangos

Después de haber quitado ambas manijas, deje caer el cilindro de la llave en la manija que ahora se encuentra en el exterior de la puerta e inserte la llave. Alinee el orificio en el barril de la manija con la lengüeta del mecanismo de la cerradura, que todavía está unida a la puerta, luego deslice el barril sobre la cerradura. Gire la llave a la posición de reinicio y empuje el cañón hasta que encaje en su lugar. Gire la llave 90 grados y retírela.

Vuelva a colocar la manija en el interior de la puerta utilizando el mismo procedimiento. La única diferencia es que no necesita insertar la llave: el barril simplemente debe encajar en su lugar.

Paso 1

Inserte la llave en la manija en el exterior de la puerta. Gire la llave 90 grados para que esté orientada verticalmente en la posición de reinicio.

Paso 2

Inserte la herramienta de pasador, o un clavo de acabado 6d, en el orificio en el otro extremo del barril del mango. Empújalo.

Paso 3

Jale la manija. Retire la llave de la cerradura y retire el cilindro de la llave del cilindro del mango.

Paso 4

Retire la manija del interior de la puerta insertando la herramienta de extracción o termine de clavar en el orificio en el barril de la manija y empuje mientras tira de la manija.

Pin
Send
Share
Send