Cómo calcular los cambios de aire por hora

Pin
Send
Share
Send

Los ventiladores se clasifican según la cantidad de pies cúbicos por minuto que el ventilador es capaz de montar en bicicleta. Puede determinar la cantidad de cambios de aire por hora si conoce la capacidad del ventilador, convierta esa cifra a pies cúbicos por hora y compárelo con el volumen de la habitación.

Un ventilador puede ayudar a eliminar la humedad de una habitación.

Paso 1

Mida el largo, ancho y alto de su habitación en pies. Multiplique estas tres figuras para obtener una cifra aproximada del número de pies cúbicos en su habitación. Por ejemplo, si la habitación mide 10 pies por 10 pies por 12 pies, hay alrededor de 1200 pies cúbicos de aire para moverse en la habitación.

Paso 2

Consulte el manual del propietario para determinar la capacidad del ventilador en pies cúbicos por minuto.

Paso 3

Multiplique la capacidad de su ventilador en pies cúbicos por minuto por 60 para convertirlo a pies cúbicos por hora. Por ejemplo, si su ventilador era capaz de 200 pies cúbicos por minuto, lo multiplica por 60 para obtener 12,000 pies cúbicos por hora.

Paso 4

Divida esta cifra por el volumen de la habitación para calcular el número de cambios de aire por hora. Para finalizar el ejemplo, divida 12,000 pies cúbicos por hora por 1,200 pies cúbicos para descubrir que obtiene 10 cambios de aire por hora.

Pin
Send
Share
Send