Cómo volver a cablear un enchufe de aire acondicionado extranjero

Pin
Send
Share
Send

Los países extranjeros como Europa o el Reino Unido usan enchufes diferentes a los de los Estados Unidos y el color del cableado es diferente. Una diferencia distinta, aparte del tipo de enchufe, es el voltaje; en los Estados Unidos es de entre 110 y 120 voltios, pero en Europa es de 220 voltios. La mayor parte de Europa, incluido el Reino Unido, cumple con el código de la Comisión Electroquímica Internacional (IEC), lo que significa que donde quiera que viaje en Europa, el color de los cables utilizados para conectar un enchufe es el mismo. Si encuentra que el cableado al enchufe externo está dañado, como el color de los cables en los EE. UU. Es diferente, es mejor usar un enchufe extraño y usar un adaptador para convertirlo para su uso en los EE. UU.

Los colores de los cables en Europa son diferentes a los de EE. UU.

Retire el tornillo de la parte posterior del enchufe externo con un destornillador de cabeza plana o un destornillador Phillips. Algunos enchufes también tienen dos tornillos pequeños en la base del enchufe. Si es así, debe aflojarlos para poder insertar el cable a través de la fijación interna que mantiene el cable de forma segura en su lugar.

Levante la tapa del enchufe externo con los dedos para revelar los tres conectores de terminales. Mirando directamente al interior del enchufe, la terminal superior es la terminal de tierra, la inferior a la izquierda es la terminal neutral y la opuesta a la terminal neutral es la terminal activa o activa. También puede distinguir el terminal activo ya que tiene un fusible conectado.

Mire los tres cables que necesita para conectar a los terminales de enchufe extraños. Uno tiene rayas verdes y amarillas, que significa tierra, otro es azul, significa neutral y el tercero es marrón, significa caliente.

Paso 4

Afloje los tres tornillos terminales en el enchufe externo con un destornillador pequeño de cabeza plana. No necesita quitar los tornillos por completo. A medida que desatornille los tornillos, verá tres agujeros en los conectores. Aquí es donde se insertan los cables.

Paso 5

Inserte el cable rayado verde y amarillo en el orificio del conector en el pin superior del enchufe externo. Deslice el cable con los dedos, luego use el destornillador y apriete el tornillo. A medida que el tornillo se aprieta, mantiene firmemente el cable en su lugar. Si aflojó dos tornillos pequeños en la base del enchufe antes, primero debe insertar los tres cables debajo del conector, ya que esto se usa para mantener el cable en su lugar.

Paso 6

Inserte el cable azul en el orificio del conector inferior izquierdo. Apretar el tornillo. Inserte el cable marrón en el orificio del conector derecho y luego apriete el tornillo.

Paso 7

Vuelva a colocar la tapa del enchufe. Vuelva a colocar el tornillo en el orificio del tornillo y apriete con un destornillador. Si aflojó dos tornillos pequeños antes, apriételos también.

Pin
Send
Share
Send