12 Tendencias de decoración del catálogo 2020 de IKEA para marcar ahora

Pin
Send
Share
Send

crédito: IKEA

Estamos completamente en la Etapa 3 de la nueva catitis de IKEA: en la que hemos completado nuestra obsesión inicial (Etapa 1) y hemos marcado todas las cosas que queremos (Etapa 2). Ahora volveremos a analizar todas las tendencias que podemos ver en las páginas del catálogo 2020, y hay algunos momentos importantes para marcar para cualquier cambio de imagen en el futuro.

1. Tendencias dominantes del color: verdes, rosas polvorientos y amarillos de mostaza

crédito: IKEA

A diferencia de las temporadas del pasado catálogo de IKEA, 2020 es una sinfonía de color. Se destacaron tres colores: verde (en muchas variedades, incluidos sabios polvorientos, espuma de mar, esmeralda y menta), rosa (en tonos ricos y polvorientos) y amarillo mostaza.

2. Cocinas de latón

crédito: IKEA

Parece que IKEA ha llevado la tendencia del latón en la cocina un paso más allá de los detalles del gabinete, al mostrar paredes completamente hechas en latón. Amándolo.

3. Puertas negras

crédito: IKEA

Las puertas negras han sido una gran idea durante los últimos años, e IKEA demuestra que es algo a tener en cuenta incluso ahora.

4. Eclecticismo fuerte

crédito: IKEA

Muchas de las configuraciones en el catálogo mezclan múltiples estilos, colores y patrones de maneras que casi se sienten desordenadas.

5. Cocinas negras

crédito: IKEA

Bien, aquí hay uno que no vimos venir. ¿Las cocinas negras son la nueva cocina azul marino?

6. Maximalismo terrenal

crédito: IKEA

En lo que respecta a los estilos / looks generales, parece que la estrategia de IKEA este año es mezclar dos (o más) estéticas juntas. El catálogo incluye muchos tonos y texturas terrosos, pero en lugar de hacer lo minimalista esperado con esos elementos, llenaron espacios llenos de cosas.

7. Bloqueo de color: toma # 1

crédito: IKEA

El bloqueo de color ha sido importante para la pintura el año pasado. IKEA nos mostró varias habitaciones bloqueadas de colores y tenían muchas opiniones sobre cómo hacerlo. Este primero nos inspira a pintar una pared y un techo en el mismo tono y contrastar con otro tono en una pared adyacente.

8. Bloqueo de color: toma # 2

crédito: IKEA

Si tiene confianza en sus habilidades de pintura, podría intentar este movimiento de bloqueo de color más arriesgado: crear un recuadro rectangular de color que cubra dos paredes.

9. Esquemas monocromáticos

crédito: IKEA

Ya sea en tonos más neutros o toques de color, los suecos ofrecían muchas maneras de jugar con la misma familia de colores en una habitación.

10. Trabajos de pintura sin terminar

crédito: IKEA

Aquí hay uno que no hemos visto antes: intente pintar un color contrastante a la mitad de una pared, pero déjelo sin terminar a propósito.

11. Agrupando colgantes de diferentes formas

crédito: IKEA

¿Quieres crear algo de intriga visual sobre una mesa de comedor? Intente crear un grupo de colgantes de diferentes formas, colocándolos a todos en diferentes niveles.

12. Habitaciones atrevidas y de mal humor

crédito: IKEA

Los tonos profundos y ricos estaban en todo el nuevo catálogo, pero los amamos más en las configuraciones de dormitorio.

Pin
Send
Share
Send