Instrucciones para Liquid Drano

Pin
Send
Share
Send

Cada vez que abre un grifo o una llave, la aceleración de la gravedad, 9.88 metros por segundo al cuadrado, toma el control. La mayoría de los sistemas de plomería en el hogar dependen de la fuerza de la gravedad para mover las aguas residuales a través de las trampas y tuberías debajo de los sumideros, bañeras y duchas y hacia las tuberías de desechos municipales. A veces, sin embargo, los detritos recolectados interfieren con la gravedad y evitan que los desechos fluyan rápidamente. En esta situación, puede decidir usar Drano líquido antes de llamar al plomero.

Siempre se agrava cuando un fregadero se detiene.

Paso 1

Coloque su palma plana sobre la tapa de la tapa de Drano y presione hacia abajo mientras gira la tapa en sentido antihorario. No apriete la botella.

Paso 2

Vierta aproximadamente 16 onzas, la mitad de una botella de 32 onzas, de Drano directamente en un desagüe moderadamente obstruido o de funcionamiento lento. Vierta aproximadamente 32 onzas, una botella llena, directamente en un desagüe severamente obstruido.

Paso 3

Deje que el Drano trabaje 15 minutos para obstrucciones moderadas o 30 minutos para obstrucciones severas.

Paso 4

Abra el grifo de agua caliente y enjuague el drenaje afectado con agua caliente.

Paso 5

Vierta de 16 a 32 onzas adicionales de Drano en el drenaje, espere de 15 a 30 minutos y enjuague nuevamente con agua caliente si el drenaje no se despeja. Repita este procedimiento hasta que el drenaje se despeje.

Paso 6

Vuelva a colocar la tapa de su botella de Drano girando la tapa hacia la derecha hasta que encaje.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Drano Max Gel Clog Remover Review - Pro Strength (Abril 2024).