Cómo quitar el moho y el moho de la capa impermeable

Pin
Send
Share
Send

Diseñados para mantenerte seco, las capas impermeables generalmente repelen el agua y evitan que la capa y tu piel se mojen. Desafortunadamente, si no seca bien la capa impermeable antes de guardarla, se puede desarrollar moho y hongos en la capa. El moho y el moho pueden manchar rápidamente el pelaje y dejarlo como una monstruosidad desagradable. Además, el moho y el moho harán que la capa impermeable huela a humedad. Afortunadamente, varios productos económicos eliminarán el hongo de la capa impermeable.

Las capas impermeables están disponibles en varios tamaños, colores y diseños.

Paso 1

Verifique la etiqueta en la capa impermeable. Si dice que se puede lavar a máquina, lave la capa como lo haría normalmente, pero agregue 1 taza de vinagre blanco al ciclo de enjuague para eliminar el moho y el moho. Continúe con los pasos restantes si la etiqueta indica solo lavado a mano, o si no hay ninguna etiqueta visible.

Paso 2

Coloque la capa impermeable sobre una superficie plana y nivelada con el molde y el moho hacia afuera. Humedezca un paño limpio en vinagre blanco y frote el moho y el moho de la superficie de la capa.

Paso 3

Deja que el vinagre repose sobre la capa por 10 minutos. Limpie la capa con agua fría. Continúe con los pasos restantes si quedan manchas de moho o hongos.

Paso 4

Aplique varias gotas de jugo de limón sobre el moho y el moho. Aplicar lo suficiente para que las manchas estén completamente cubiertas.

Paso 5

Cubra el molde, el moho y el jugo de limón con sal de mesa y frote suavemente con la punta del paño durante varios segundos. Deje que el abrigo repose a la luz del sol hasta que esté seco.

Paso 6

Limpie la sal y el jugo de limón de la capa impermeable con un paño limpio humedecido en agua fría. Secar con una toalla.

Pin
Send
Share
Send