Cómo mostrar papel moneda

Pin
Send
Share
Send

Uno de los muchos artículos diferentes que a la gente le gusta coleccionar es dinero viejo. Este dinero puede ser de otros países o de su propio país, pero ya no es de curso legal. Mostrar dinero es una excelente manera de mostrar su colección a los visitantes. Sin embargo, querrá mostrar correctamente el dinero y asegurarse de que esté protegido contra los elementos. Podrías pagar para que alguien cree pantallas para tu colección, pero las técnicas son lo suficientemente fáciles para que lo hagas tú mismo.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Compre un marco para fotos que sea más grande que su papel moneda. Asegúrese de tener varias pulgadas de espacio alrededor del papel moneda para permitir la colocación de esteras.

Paso 2

Coloque la colcha de bateo sobre una superficie plana. Coloque el cristal del marco de la imagen encima de su bateo. Corte un trozo de bateo para que coincida con el tamaño del cristal.

Paso 3

Mida el papel moneda y agregue 3 pulgadas alrededor. Use esta medida para cortar el centro de la primera alfombra. Dibuja líneas a esas medidas en el centro del tapete. Usa el borde recto de la regla y el cuchillo para cortar la abertura.

Paso 4

Recorte una abertura, ½ a ¾ de pulgada más grande que la original, desde el centro de otra alfombra para que se vea la primera alfombra.

Paso 5

Limpiar el cristal del marco. Asegúrese de que esté seco antes de agregar su papel moneda. Coloca el vidrio dentro del marco.

Paso 6

Coloque el papel moneda en el centro exacto del vaso. Coloque las dos esteras encima del dinero. Agregue la colcha de bateo al final

Paso 7

Establezca el respaldo del marco encima de todo. Déle la vuelta, manteniendo la espalda en su lugar para inspeccionar su trabajo. Asegúrese de que todo esté bien ubicado y centrado. Haga cualquier ajuste si es necesario.

Paso 8

Asegure el respaldo del marco para completar el proyecto.

Pin
Send
Share
Send