Cómo limpiar troncos de almacenamiento antiguos

Pin
Send
Share
Send

Los baúles de almacenamiento antiguos agregan un toque decorativo a cualquier hogar y pueden servir como almacenamiento adicional donde sea necesario. Si ha encontrado un baúl antiguo en una venta de garaje o en una tienda de antigüedades, puede estar sucio y no estar listo para usar. Los baúles antiguos no necesitan ser meramente decorativos y pueden hacerse funcionales con una limpieza cuidadosa. Con el uso de suministros simples del hogar y la tienda, puede agregar un historial funcional a su decoración.

Un viejo baúl de vapor se utilizó para transportar equipaje en el siglo XIX.

Paso 1

Aspire el interior y el exterior de su baúl antiguo. Use un accesorio de cepillo para aspirar suavemente a lo largo de las paredes internas y las esquinas del tronco. Aspire el exterior para eliminar el exceso de polvo, cabello y suciedad suelta.

Paso 2

Lave los baúles antiguos de madera y las manijas o decoraciones de cuero con una mezcla de agua tibia y tres tapones de jabón en una cubeta. Si el interior del baúl está forrado con papel o tiene alguna decoración de papel, evite limpiar esas áreas con la solución de jabón. Limpie las áreas de madera en el exterior y el interior y cambie la solución jabonosa si se ensucia.

Paso 3

Limpie los troncos antiguos de metal con una mezcla de una parte de vinagre blanco y una parte de agua en una botella con atomizador. Limpie suavemente el interior del baúl forrado con papel rociando la solución de vinagre en su paño de limpieza y limpiando cuidadosamente el interior.

Paso 4

Mantenga el tronco abierto y permita que se seque al aire por completo. Combata los olores a humedad colocando un tazón o caja de bicarbonato de sodio en el maletero, una vez que esté seco, y cerrando la tapa. Permita que el bicarbonato de sodio se asiente dentro del baúl antiguo durante la noche.

Paso 5

Aceite de piezas de madera del tronco antiguo con aceite de limón.

Pin
Send
Share
Send