Cómo deshacerse de Silverfish en el baño

Pin
Send
Share
Send

Los peces plateados son insectos que a menudo se ven en áreas frescas, húmedas y oscuras. Buscan y necesitan humedad para vivir y, por lo tanto, a menudo aparecen en los baños. Los peces plateados tienen cuerpos delgados, de color gris perla o plateado sin alas. El insecto tiene escamas y el adulto maduro mide entre un tercio y media pulgada de largo. Los peces plateados jóvenes se parecen al adulto. Los peces plateados se mueven activamente por la noche y evitan la luz solar. Se escabullen fuera de la vista si un objeto bajo el cual se esconden se mueve a la luz del día. Deshacerse de esta plaga no es difícil si limpia constantemente y usa los productos correctos.

Mantener los baños limpios, secos y libres de polvo e insectos muertos evita el pez plateado.

Paso 1

Elimina las fuentes de humedad en el baño. Cuelgue toallas o ropa húmedas para que se sequen al aire antes de colocarlas en un cesto. Repare tuberías con fugas o grifos que goteen. Seque las duchas, bañeras y lavabos con una toalla después de usar agua.

Paso 2

Selle las grietas y hendiduras con calafateo en las paredes del baño o en áreas cerámicas. Los peces plateados se reproducen y se esconden en estos lugares.

Paso 3

Limpie bien el área del baño para eliminar cualquier fuente de alimento para el pez plateado. Los desechos orgánicos, las partículas de alimentos, las encuadernaciones de libros y la ropa de cama con almidón son fuentes potenciales de alimentos. Otras fuentes son el pegamento o el tamaño en papel y papel tapiz, polvo e insectos muertos.

Paso 4

Rocíe aerosoles de piretrina y use pesticidas líquidos que contengan clorpirifos, propoxur o bendiocarb. Aplíquelos en las áreas del baño donde ve peces plateados. Los insecticidas no son necesarios para infestaciones leves. La limpieza adecuada y el control de la humedad son efectivos para controlar avistamientos ocasionales de peces plateados.

Pin
Send
Share
Send