¿Necesita una renovación? La venta blanca de RugsUSA tiene todo tipo de alfombras con un 75 por ciento de descuento

Pin
Send
Share
Send

crédito: RugsUSA

Una alfombra es una de esas cosas que pueden armar una habitación al instante. ¿Estás harto de la configuración actual de tu sala de estar? Una alfombra de área geométrica puede transformar completamente el espacio. Gabinetes de cocina verde oscuro? Agregue un corredor vintage rosado para una habitación digna de Insta en la que le encantará pasar tiempo.

Si está listo para renovar su espacio, y no tiene ganas de romper el banco, la Venta Blanca de RugsUSA es la ventanilla única perfecta para una renovación total de la habitación. Solo por hoy, el minorista de alfombras con descuento ofrece hasta un 75 por ciento de descuento en más de 2,000 estilos. Y aunque el tema es el blanco, no es el único color de estilo que se ofrece. Por lo tanto, puede anotar esta hermosa alfombra marroquí de trelis por menos de $ 150 por un 8 por 10, ¡pero también puede enganchar esta roseta vintage rosa y roja en un corredor por solo $ 55!

La venta es tan grande que estamos considerando volver a fortalecer toda nuestra casa. Pero actúe rápido: la venta solo dura hasta el final del día.

Compra ahora

Pin
Send
Share
Send