Solución de problemas de la lavadora Whirlpool Ultimate Care II

Pin
Send
Share
Send

La lavadora Whirlpool Ultimate Care II tiene un tambor de gran capacidad y numerosas opciones de lavado. También viene equipado con el sensor de temperatura AccuWash de Whirlpool, que controla la temperatura del agua que ingresa a la máquina. Si tiene un problema con su lavadora Ultimate Care II que no sabe cómo solucionar, no pierda el tiempo esperando el servicio al cliente. En su lugar, intente encontrar una solución al problema por su cuenta. Hay ayuda adicional disponible en el sitio web de Whirlpool (ver Recursos).

Lavadora tambor

Lavadora de fugas

Si su lavadora Whirlpool Ultimate Care II tiene fugas, asegúrese de que todas las mangueras de llenado estén apretadas y que las arandelas de la manguera de llenado estén asentadas correctamente. Asegúrese de que la abrazadera de la manguera de drenaje esté instalada correctamente. El fregadero o el desagüe pueden estar obstruidos. Verifique que su fregadero y su tubo vertical puedan manejar 17 galones de agua por minuto. El agua también puede desviarse del anillo de la bañera o de la carga de lavado. Asegúrese de centrar la bañera antes de comenzar a lavar y siempre equilibre la carga de lavado. Los pies de la lavadora deben estar nivelados. Si ninguno de estos pasos resuelve su problema, verifique que las tuberías de su hogar no tengan fugas.

La lavadora no se llena, enjuaga ni agita

Si su lavadora Whirlpool Ultimate Care II se detiene repentinamente y luego no se llena, enjuaga o agita, debe verificar que el cable de alimentación esté enchufado a un tomacorriente de tres clavijas y que el indicador en la perilla de control de ciclo esté correctamente alineado con un ciclo. Nunca use un cable de extensión con su lavadora. Verifique que las pantallas de la válvula de entrada de agua no estén obstruidas y que las llaves de agua fría y caliente estén abiertas. Compruebe si hay torceduras en la manguera de entrada de agua. Recuerde que la lavadora hará una pausa de aproximadamente dos minutos durante ciertos ciclos y que la máquina no funcionará si la tapa está abierta.

La lavadora no drena ni gira

Si su lavadora no gira ni drena, puede haber una obstrucción en la manguera de drenaje. Además, verifique que la manguera de drenaje no esté a más de 96 pulgadas del suelo. La tapa debe estar cerrada para que la lavadora funcione. La espuma excesiva también puede provocar problemas con el hilado y el drenaje. Asegúrese de medir siempre el detergente correctamente y siga las instrucciones del fabricante. Use menos detergente si tiene agua blanda.

Pin
Send
Share
Send