Cómo instalar una puerta de enlace de cadena en un poste de madera existente

Pin
Send
Share
Send

Montar una valla de eslabones de cadena en un poste de madera de pie es un trabajo simple, utilizando el hardware adecuado. Las puertas de valla de enlace de cadena generalmente requieren dos bisagras. Una bisagra se instala debajo del riel superior de la puerta y la otra justo encima del riel inferior. A diferencia de las bisagras que se usan para colgar las puertas de madera, las bisagras para las puertas de la cerca del eslabón de la cadena se ensamblan al colgar la puerta. La parte macho de la bisagra se atornilla primero al poste de la puerta. La porción hembra, que acepta el pasador de la bisagra, está unida a la puerta. Una vez instalada, la puerta se mantiene en su lugar por gravedad.

Fije una puerta de enlace de cadena a un poste de madera con bisagras especializadas pero fácilmente disponibles.

Paso 1

Pruebe ajustar la puerta colocándola en el poste de la puerta. Use un lápiz para marcar la publicación en el nivel de la superficie inferior del riel superior. Esta será la posición de la base del pasador de la bisagra superior. Retira la puerta. Use el nivel de un carpintero para dibujar una línea vertical en el centro del poste de la puerta. Mida y observe la distancia entre los rieles (tuberías horizontales) de la puerta. Resta 4 pulgadas de esa dimensión. Tenga en cuenta la diferencia; Esta será la distancia entre las bases de los pasadores de bisagra superior e inferior. Transfiera la dimensión al poste de la puerta para marcar la posición de la base del pasador de la bisagra inferior.

Paso 2

Fije las porciones hembra de las bisagras al montante (tubo vertical) en el lado de la bisagra de la puerta extendiendo los grandes anillos abiertos y colocándolos alrededor del tubo. Pase un perno de carro a través de los extremos de los anillos y una tuerca a cada perno. Apriete las tuercas con los dedos. Deslice la parte superior de la bisagra hacia la parte superior del montante. Gire la bisagra para que el anillo más pequeño que recibe el pasador de la bisagra quede orientado hacia el poste de la puerta. Use un trinquete para apretar la bisagra en el montante.

Paso 3

Alinee la porción macho de la bisagra superior con la línea vertical y la marca de altura en el poste de la puerta. Marque las posiciones de los orificios para tornillos en el poste. Retire la bisagra. Alinee la porción macho de la bisagra inferior con la línea vertical y la marca de altura de la bisagra inferior en el poste de la puerta. Marque las posiciones de los orificios para tornillos en el poste. Retire la bisagra. Taladre un agujero piloto a través de cada marca de agujero de tornillo.

Paso 4

Instale las porciones macho de las bisagras en la puerta, utilizando un trinquete y pernos de retraso. Asegúrese de que el pasador de la bisagra superior esté hacia arriba y el pasador de la bisagra inferior esté hacia abajo.

Paso 5

Instale la puerta colgando la parte superior femenina de la bisagra en el pasador de la bisagra superior. Coloque la porción hembra inferior de la bisagra en el pasador de la bisagra inferior. Apriete la porción hembra de la bisagra en el montante, usando un trinquete.

Pin
Send
Share
Send