Cómo calafatear las luces al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez usó un tubo de glaseado para escribir saludos en un pastel de cumpleaños, entonces será natural en el calafateo. Incluso si eres nuevo en el calafateo, es probable que lo disfrutes porque es un trabajo sencillo que promete beneficios que puedes ver claramente. El principal beneficio que logrará al calafatear las luces exteriores es evitar que el agua ponga en peligro los componentes. También evitarás que la suciedad y los insectos entren a la luz. Elija un calafateo de silicona para este trabajo; Es resistente al agua y no se desmorona, agrieta ni encoge.

crédito: sb-borg / iStock / Getty Images Con calafateo, generalmente más es mejor que menos.

Paso 1

Limpie el área alrededor de la luz con un paño húmedo. Al igual que la pintura, el calafateo es más efectivo cuando se aplica a una superficie limpia.

Paso 2

Configure su área de trabajo alrededor de la luz exterior. Extienda una manta vieja o deje caer una tela para atrapar derrames accidentales de calafateo. Tome una escalera de mano, si es necesario, para que pueda ver su área de trabajo claramente y no tenga que esforzarse para alcanzarla. Mantenga algunas toallas de papel cerca para eliminar las manchas de calafateo. Use un cuchillo utilitario para dirigir el calafateo hacia atrás en su lugar. Y llene un recipiente con agua para que pueda sumergir el dedo en él y suavizar el calafateo.

Paso 3

Corte la parte superior del tubo de calafateo con el cuchillo utilitario o con unas tijeras pesadas. Corte la abertura en un ángulo de 45 grados.

Paso 4

Globo ocular donde desea aplicar el calafateo: el pequeño espacio donde la luz hace contacto con la placa posterior o la placa de montaje. Comience aplicando el calafateo en la parte superior de la luz exterior y vaya bajando. Aplique el calafateo en una secuencia uniforme. Si se desvía del rumbo, vuelva a colocar el calafateo en su lugar con el cuchillo utilitario.

Paso 5

Calafatee el otro lado de la lámpara, de arriba a abajo, apretando el tubo de calafateo mientras trabaja. Calafatee a lo largo de la parte superior de la lámpara y la parte inferior, dejando un pequeño espacio en la parte inferior para permitir que se drene la humedad de la lámpara.

Paso 6

Sumerja su dedo en el tazón de agua y alise la masilla. Presiona ligeramente el calafateo mientras te abres camino alrededor de la luz. Este paso ayudará a garantizar que el calafateo llene el espacio entre la luz y la placa posterior o la placa de montaje y garantizará un aspecto acabado.

Paso 7

Limpie cualquier calafateo derramado. Siga las instrucciones en el tubo de calafateo y dé suficiente tiempo para curar el calafateo alrededor de la lámpara.

Pin
Send
Share
Send