Cómo cuidar los árboles de pacana

Pin
Send
Share
Send

El árbol de nuez, científicamente llamado Carya illinoinensis, es el árbol de nogal más grande y conocido por su prolífica producción de nueces. Con sus hojas caducas de color verde oscuro, el árbol de nuez puede crecer hasta 70 pies o 100 pies de altura, lo que lo convierte en una buena adición estética al horizonte, así como un gran proveedor de sombra para grandes espacios. Existen diferentes variedades del árbol de nuez, pero el cuidado general y los requisitos para cultivar estos árboles deliciosos son básicamente los mismos.

Cuidar los árboles de pacana

Paso 1

Seleccione la ubicación de plantación del árbol. Elija un lugar antes del crecimiento completo del árbol y asegúrese de que esté al menos a 30 pies de distancia de cualquier otro árbol o casa grande. El suelo del suelo debe ser profundo, orgánico y bien drenado, y el área debe estar bajo la luz solar directa durante todas las horas del día.

Paso 2

Planta el árbol en la primavera. Excave un hoyo lo suficientemente grande como para que el sistema de raíces completo pueda extenderse de manera natural, generalmente el doble que el cepellón. Agregue agua al hoyo, luego agregue tierra, luego agua, y así sucesivamente, hasta que el hoyo esté lleno de tierra húmeda. Empuje hacia abajo el suelo alrededor del tronco del árbol de nuez y aplique una capa generosa de mantillo alrededor de la base del árbol para retener la humedad.

Los árboles de pacana atraen muchas especies diferentes de aves.

Riega el árbol joven. Para un árbol adulto, esto no es una preocupación, pero para un árbol de nuez joven y en crecimiento, es importante regar el árbol cada vez que el suelo a su alrededor se seque durante el primer verano del árbol. Reduzca gradualmente el riego después de los primeros seis a ocho meses. Las pacanas adultas tienen fama de ser muy tolerantes a la sequía, y el árbol adulto solo necesita riego si los meses de verano se vuelven extremadamente calientes y secos durante largos períodos de tiempo.

Paso 4

Fertiliza el árbol de nuez una o dos veces al año. Use un fertilizante 10-10-10 mezclado con nutrientes de zinc y fertilice debajo de las raíces de la hierba. Evite fertilizar demasiado cerca del tronco del árbol para evitar quemarse. No sustituya el fertilizante de su árbol de nuez con un fertilizante de césped simple para todo uso, ya que este tipo puede causar problemas de crecimiento estructural.

Los pequeños roedores pueden arruinar el crecimiento de un árbol joven.

Compra roedores guardias. Las nueces jóvenes son susceptibles a la carga de los roedores, lo que puede afectar el crecimiento de los árboles. Hable con alguien en su vivero local sobre las diferentes opciones de protección contra roedores, que también se pueden investigar y comprar en línea. La protección de roedores solo es necesaria durante los primeros cinco a siete años de la vida del árbol.

Paso 6

¡Recoge las nueces! Cuando el árbol de la nuez ha alcanzado la edad adulta, las nueces crecen de sus ramas en abundancia. Reúnelos una vez que hayan caído al suelo. Agrietarlos poco después de la cosecha.

Pin
Send
Share
Send