Cómo arreglar la pintura en aerosol crepitante

Pin
Send
Share
Send

La pintura en aerosol es económica y está disponible en una amplia gama de colores y acabados. El uso de pintura en aerosol en muebles y detalles en el hogar puede ahorrarle dinero, pero una aplicación inadecuada de pintura en aerosol puede dejar una textura agrietada en la superficie que hará que la pintura en aerosol se desprenda. Repare la pintura crepitante alisando y preparando la superficie de los muebles o la pieza decorativa del hogar y aplicando la pintura en aerosol de la manera adecuada.

crédito: sx70 / iStock / GettyImagesCómo arreglar la pintura en aerosol crepitante

Paso 1

Lije la superficie del objeto crujiente pintado con spray, utilizando papel de lija de grano medio. Mueva el papel de lija con pequeños movimientos circulares para eliminar la pintura descascarada y crujiente y para crear una superficie lisa. Dobla el papel de lija para que encaje en pequeñas grietas y agujeros.

Paso 2

Cepille el objeto lijado con un pincel para eliminar los restos y el polvo causados ​​por el lijado.

Paso 3

Pinte una capa delgada de imprimación de látex sobre la superficie del objeto, usando el pincel. Permita que la imprimación se seque durante 6 horas. La imprimación de látex prepara la superficie del objeto para aceptar la pintura en aerosol más fácilmente.

Paso 4

Aplique una nueva capa de pintura en aerosol en una capa uniforme, sosteniendo el bote de pintura en aerosol al menos a 12 pulgadas del objeto mientras pulveriza. Permita que la pintura se seque durante 4 horas.

Paso 5

Aplique una segunda capa de pintura en aerosol, como antes, y permita que la segunda capa se seque durante 4 horas adicionales.

Pin
Send
Share
Send