Cómo matar hormigas con café

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas pueden ser un problema molesto alrededor de las plantas de jardín o mientras pasas tiempo reflexionando sobre la vida desde el patio. Aunque los granos de café no matan hormigas, sí repelen muchas especies de hormigas. Si cree que las hormigas son una amenaza importante para las mascotas, las plantas y las personas, el café caliente arrojado directamente sobre el hormiguero matará a algunas hormigas que entren en contacto con el líquido caliente.

Mantener a las hormigas alejadas de las plantas

Si ha notado una gran cantidad de plagas corriendo alrededor de plantas particulares en su jardín, espolvoree café molido usado en un círculo alrededor de plantas individuales o una agrupación de plantas. Las hormigas dependen de los rastros de olor para determinar a dónde van; los gruesos posos de café bloquean el camino y posiblemente también el rastro de olor de las hormigas. Este método no funcionará si el hormiguero o las hormigas están dentro del anillo de café molido. Este mismo método puede usarse para bloquear los rastros de hormigas conduciendo al aire libre hacia su hogar. Cree una línea alta de motivos que crucen el camino de hormigas habitual, reemplazando los motivos diariamente o según sea necesario.

Eliminando hormigueros sin matar hormigas

Cree un anillo de café molido usado alrededor del perímetro de un hormiguero activo, rociando también los terrenos sobre la colina, enterrándolo tanto como sea posible. A las hormigas no les gusta cruzar el café o cruzarlo, por lo que pueden abandonar el hormiguero o construir otra entrada. Después de un día o dos, pueden formar un equipo y mover los granos fuera del camino, por lo que tendrá que aplicar un nuevo lote de granos de café. Finalmente, las hormigas pueden abandonar la colina por completo.

Matar hormigas con café

Los granos de café por sí mismos no matarán a las hormigas, ni el café frío o tibio. Si siente la necesidad de deshacerse permanentemente de una colonia de hormigas, vierta café o agua hirviendo directamente en los agujeros o hormigueros de las hormigas. El líquido caliente mata a cualquier hormiga con la que entra en contacto, aunque puede tomar aplicaciones repetidas para diezmar a toda la colonia. No vierta café caliente ni agua caliente sobre ninguna planta o césped porque el líquido también puede matarlos.

Pin
Send
Share
Send