Cómo verificar un secuenciador de calor

Pin
Send
Share
Send

Un secuenciador de calor es un componente del horno eléctrico de su hogar que actúa como un distribuidor de energía. Sin un secuenciador de calor que funcione correctamente, su horno puede intentar realizar demasiadas tareas a la vez, lo que puede sobrecargar el aparato con calor y dañarlo. Si siente que el secuenciador de calor podría no funcionar correctamente debido a un calor inconsistente en su hogar o un fusible quemado o un disyuntor disparado, debe verificarlo con un medidor de prueba eléctrico, que prueba los ohmios o la resistencia al calor del calor. secuenciador

El secuenciador de calor es una parte importante de su horno.

Paso 1

Conecte los cables al medidor de prueba eléctrico. Estos cables vendrán con el medidor de prueba y serán coloreados de acuerdo con sus conectores correspondientes.

Paso 2

Apague su horno apagando el aparato y apagando el disyuntor que lo alimenta. Retire los dos cables del secuenciador de calor que lo conectan al horno.

Paso 3

Toque las sondas en el extremo de los cables a las áreas donde acaba de quitar los cables del secuenciador de calor.

Paso 4

Verifique la lectura en el medidor de prueba eléctrico. Si su secuenciador de calor funciona normalmente, la lectura será de alrededor de 20 ohmios. Una lectura de 0 significa que necesita reemplazar el secuenciador de calor. Además, si la lectura está muy por encima de 20, es probable que su secuenciador de calor esté defectuoso y deba reemplazarse.

Pin
Send
Share
Send