Instrucciones de limpieza de alfombras Bissell

Pin
Send
Share
Send

Los limpiadores de alfombras Bissell son algunas de las mejores máquinas de limpieza de alfombras del mercado. Son fáciles de usar y hacen un excelente trabajo al limpiar sus alfombras de suciedad y gérmenes. Es una buena idea limpiar sus alfombras una vez al año y con mayor frecuencia si tiene niños o mascotas.

crédito: AndreyPopov / iStock / GettyImagesBissell Instrucciones de limpieza de alfombras

Preparativos

Su alfombra necesitará tiempo para secarse, así que planee un día en familia después de su sesión de limpieza. Si puede, retire todos los muebles de la habitación que va a limpiar. Después de aspirar el área y antes de comenzar la limpieza profunda, Bissell recomienda pretratar sus alfombras, especialmente en áreas de mucho tráfico o particularmente sucias para que su limpieza profunda sea más eficiente. Para pretratar sus alfombras, rocíe Bissell Stain Pretreat sobre el área, pero asegúrese de no exagerar. Deje reposar el tratamiento previo durante unos cinco minutos antes de comenzar la limpieza profunda.

Llenar el tanque de agua

Primero, debes llenar el tanque de agua. Retire el tanque de la base por la manija y separe la parte superior del tanque de la parte inferior desenganchándolo a cada lado. Luego, llene la vejiga con agua caliente del grifo (60 grados Celsius / 140 grados Fahrenheit max). Nunca hierva ni use agua en el microondas ya que corre el riesgo de dañar permanentemente la vejiga.

En segundo lugar, agregue la solución de limpieza de alfombras. Para obtener los mejores resultados y para la seguridad de su máquina, Bissell recomienda utilizar fórmulas genuinas de Bissell 2X para la limpieza. Vierta dos tazas de medir de la solución en la vejiga (aproximadamente 5 onzas / 138 mililitros en total).

Asegúrese de conectar la parte superior del tanque a la parte inferior asegurando los pestillos en ambos lados. Finalmente, vuelva a colocar el tanque de agua lleno en la base de la máquina. Estás listo para ir.

Limpia tus alfombras

Enchufe su limpiador de alfombras y enciéndalo. Presione el pedal de reclinación para reclinar el mango. Comenzando en la esquina más alejada de la salida, presione el gatillo del rociador y muévase lentamente hacia atrás y hacia adelante sobre el área alfombrada, asegurándose de no mojarla demasiado. Desea que la alfombra se seque por completo dentro de las 24 horas posteriores a la limpieza para evitar el moho. Después de humedecer el área, suelte el gatillo del rociador y recorra la misma área nuevamente. Continúe los pases secos hasta que vea que la máquina ya no aspira agua. Si observa cabello, escombros o cualquier objeto en la alfombra, asegúrese de tirarlos. Si su limpiador de alfombras encuentra un objeto grande, se apagará automáticamente. En ese caso, desenchúfelo y retire el objeto si está atascado en el rodillo del cepillo antes de enchufarlo nuevamente.

Vaciar el tanque de agua

Al final del proceso, vacíe el agua sucia del tanque, limpie el filtro y vacíe el cabello y la canasta de escombros.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Limpiadora de Alfombras 800 W, Bissell StainPro 4 2068N (Mayo 2024).