Altura adecuada para la instalación de la barra de toallas

Pin
Send
Share
Send

¿Qué tan alto debe ser un toallero? Eso depende en gran medida de quién necesita alcanzar las toallas y su preferencia personal. También querrás ver los otros accesorios y detalles en la habitación. Comience con el rango de altura normal del toallero y ajústelo desde allí para satisfacer sus necesidades personales.

crédito: Tomasz Zajda / EyeEm / EyeEm / GettyImages Altura adecuada para la instalación de la barra de toallas

Altura estándar de la barra de toallas

La ubicación común del toallero cae entre 42 y 48 pulgadas, medida desde el piso del baño, pero puede variar entre 30 y 52 pulgadas. Una altura de 48 pulgadas es una opción común. Le da mucho espacio para colgar toallas mientras mantiene todo accesible.

Longitud de toallas

¿Qué tan grandes son tus toallas? Las toallas de baño estándar deben estar bien en la mayoría de las opciones de altura del toallero. Pero las toallas de baño y las toallas de baño más grandes suelen ser mucho más largas. Eso significa que una barra de toallas instalada en el extremo inferior del rango puede no ser lo suficientemente alta como para mantener las toallas alejadas del piso. Pruebe la altura requerida doblando la toalla más larga por la mitad. Sosténgalo contra la pared para ver qué tan alto debe ser. Use esto como la altura mínima de instalación de la barra de toallas.

La altura de las personas que los usan

Otro factor es quién usará las toallas en la barra. Un adulto de estatura promedio puede alcanzar toallas fácilmente en la mayoría de las alturas dentro del rango estándar. Los niños pueden necesitar una barra inferior para poder alcanzar y colgar toallas sobre ella. Apunte a una altura de 30 a 36 pulgadas si tiene niños pequeños en el hogar. Una barra de toallas inferior también puede ser útil para personas en sillas de ruedas.

Ubicación de otros accesorios

La altura y la ubicación de otros artículos en el baño pueden ayudarlo a decidir dónde colocar los toalleros. Por ejemplo, a algunas personas les gusta montar toalleros incluso con la parte superior del tocador para continuar la línea a través de la habitación. Tenga en cuenta la altura del soporte del papel higiénico si está montando el toallero sobre él. Deberá dejar suficiente espacio entre la parte inferior de la toalla y el soporte del papel higiénico. Considere los mismos problemas de altura si monta el toallero sobre otros accesorios en el baño.

Tamaño del toallero

La mayoría de los toalleros tienen una barra única, que le ofrece opciones de colocación flexibles. Si está instalando un estante de barras múltiples o un calentador de toallas con múltiples puntos, la altura total del estante juega un papel en la colocación. Desea la rejilla lo suficientemente alta como para mantener la toalla en la barra más baja del suelo. Pero también debe tener fácil acceso a la toalla en la barra más alta. La misma idea se aplica si está instalando dos bastidores separados, uno encima del otro. Sostenga el estante contra la pared con una toalla colgando en el estante más bajo para asegurarse de que sea lo suficientemente alto.

Aspecto general de la habitación

Otras características de la habitación también pueden influir en la altura de la barra de toallas. Por ejemplo, si tiene revestimiento de madera o azulejos en la mitad inferior de la habitación, es posible que deba sostener la barra contra la pared para ver qué tan arriba de esa sección desea colgarla. La ubicación exacta es a menudo una cuestión de preferencia personal. Incluso si su baño no tiene revestimiento de madera o azulejos en la parte inferior de las paredes, probar diferentes alturas para ver qué le parece mejor puede ayudarlo a tomar la decisión final.

Aunque muchas personas se adhieren a la altura estándar del toallero de 48 pulgadas, puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades. Ya sea que tenga toallas extra largas que requieran una barra alta o niños pequeños que requieran una barra más baja, ajustar la instalación a su situación hace que la barra sea conveniente y funcional.

Pin
Send
Share
Send