Cómo reprogramar sus abridores de puertas de garaje Wayne Dalton

Pin
Send
Share
Send

Wayne Dalton es un popular sistema inalámbrico de entrada al garaje que ofrece abridores remotos y teclados remotos. Estos productos ofrecen acceso a la puerta de su garaje desde el interior de su hogar o automóvil, y desde un par de cientos de pies de distancia. Puede programar o reprogramar tanto su control remoto inalámbrico como su teclado en solo minutos desde su garaje. La programación no requiere experiencia previa y tendrá sus controles remotos listos para usar de inmediato.

Los sistemas Wayne Dalton se pueden encontrar en todo tipo de garajes.

Programación de teclado

Paso 1

Presione y suelte el botón "Programa" en el motor de la puerta de su garaje y la luz indicadora roja comenzará a parpadear durante 30 segundos.

Paso 2

Presione el botón "On / Off / Reset" en su teclado y espere a que se encienda la luz del teclado.

Paso 3

Seleccione un código de cuatro dígitos para su abridor e ingrese el código en el teclado.

Paso 4

Mantenga presionado el botón "0" en el teclado hasta que la puerta del garaje responda abriéndose o cerrándose.

Programacion Remota

Paso 1

Mantenga presionado el botón que desea programar en su control remoto hasta que la luz indicadora del control remoto se encienda y luego se apague.

Paso 2

Presione el botón "On / Off / Reset" en su teclado hasta que la luz indicadora se encienda e ingrese su código de acceso de cuatro dígitos.

Paso 3

Espere a que la luz indicadora en su control remoto parpadee y luego presione el botón programado en el control remoto para que funcione la puerta de su garaje.

Pin
Send
Share
Send