Cómo limpiar marcas de desgaste en pisos de madera de poliuretano

Pin
Send
Share
Send

El poliuretano es uno de los selladores de madera más utilizados para pisos de madera dura porque es duradero y casi impermeable. Sin embargo, esto no significa que no sea susceptible al desgaste ocasional que deja un zapato: los zapatos de vestir de suela negra son los culpables más notorios de los desgastes antiestéticos. Dado que el poliuretano es tan duradero, no tendrá que preocuparse por dañar el piso cuando intente eliminar las marcas, especialmente porque los métodos más comunes no requieren depuradores abrasivos o solventes de alta resistencia.

Limpie las marcas para mantener su piso limpio y brillante.

Paso 1

Limpie el área alrededor de las raspaduras con una esponja o paño y un detergente suave formulado para usar en pisos de madera. Como es posible que tenga que frotar las marcas con fuerza, debe eliminar la suciedad, la arena o cualquier otro residuo abrasivo que pueda rayar la superficie de la madera.

Paso 2

Enjuague el piso con un paño húmedo y séquelo con un paño nuevo o una toalla de papel. Pula la marca de desgaste con una pelota de tenis. También puede frotar el desgaste con el pie mientras usa un calcetín limpio.

Paso 3

Espolvorea una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio directamente sobre el desgaste. Pula el área afectada con un paño húmedo hasta que desaparezca el desgaste. Este método es el mejor para áreas muy desgastadas.

Pin
Send
Share
Send