Cómo arreglar una puerta de lavavajillas Frigidaire sobreextendida

Pin
Send
Share
Send

La puerta de su lavavajillas Frigidaire no debe usarse como taburete, pero cuando se deja abierta, puede convertirse en un imán para los niños pequeños y el perro de la familia. Debido a que la puerta no está diseñada para soportar más peso que la rejilla inferior llena de platos, cualquier peso adicional colocado en la puerta puede estirar los resortes de la puerta y extender demasiado la puerta del lavavajillas. Vuelva a colocar los resortes para mantener el nivel de la puerta abierta y el estante para platos inferior se deslice hacia el piso.

Paso 1

Apague el disyuntor del lavavajillas que suministra energía a su lavavajillas Frigidaire.

Paso 2

Retire los tornillos del panel de acceso del lavavajillas debajo de la puerta del lavavajillas. Tire del panel de acceso de la parte inferior del lavavajillas.

Paso 3

Mire debajo de su lavavajillas Frigidaire para encontrar los resortes de la puerta unidos al marco inferior a cada lado de la puerta del lavavajillas. Usa una linterna para ayudarte a encontrar los resortes.

Paso 4

Marque los agujeros en el marco del lavavajillas con un marcador donde se unen los resortes de la puerta. Retire la parte inferior de los resortes del marco del lavavajillas. Deslice la parte superior de los resortes de los conectores de plástico en el lado de la puerta del lavavajillas.

Paso 5

Inserte los ganchos grandes de los nuevos resortes a través de las aberturas en los conectores de plástico unidos a la puerta de su lavavajillas. Inserte los ganchos más pequeños en los agujeros que marcó con el marcador.

Paso 6

Abra completamente la puerta del lavavajillas. Si la puerta se abre demasiado o no se abre lo suficiente, mueva los resortes a otro orificio en el marco del lavavajillas Frigidaire.

Paso 7

Vuelva a colocar el panel de acceso en la parte inferior de su lavavajillas. Encienda el disyuntor de lavavajillas Frigidaire.

Pin
Send
Share
Send