Cómo diluir el compuesto de espolvoreado

Pin
Send
Share
Send

El compuesto para espolvorear es un sellador de juntas o agujeros pastoso que viene listo para usar directamente del recipiente o como un polvo al que se le agrega agua para hacer una pasta. Con cualquiera de las dos formas, parte del agua puede evaporarse con el tiempo, haciendo que el Spackle se endurezca, se seque o sea demasiado espeso o se desmorone para un uso adecuado. Pero no hay necesidad de tirarlo y comprar más; puedes diluir el compuesto de endurecimiento endurecido. Use el compuesto Spackle, o sellador de juntas, diluido a la consistencia adecuada para proyectos como sellar juntas de paneles de yeso / placas de yeso o rellenar agujeros para clavos.

Agua abajo Spackle a la textura correcta para rellenar las costuras de yeso.

Paso 1

Mezcle el Spackle con una espátula para verificar su textura. Debe parecerse al glaseado de pastel cremoso. Si está espeso o seco y parece agrietado, revuelva o suelte el compuesto con la espátula creando cortes o costuras para que el agua se filtre.

Paso 2

Vierta una pequeña cantidad de agua tibia sobre el Spackle. Para un galón de Spackle, comience con aproximadamente 1/2 taza de agua.

Paso 3

Trabaja el agua en el compuesto con la espátula. Use un movimiento de corte entrecruzado o revuelva hasta que el Spackle se vuelva flexible. Agregue más agua según sea necesario para formar una pasta cremosa.

Paso 4

Revuelva con un movimiento circular con la cuchara de madera o la varilla para mezclar pintura hasta que tenga una mezcla sin grumos que se asemeje a glaseado de pastel esponjoso para sellar juntas de paneles de yeso / placas de yeso o un poco más grueso que la mantequilla de maní suave para llenar los agujeros de las uñas. Presione cualquier bulto contra el interior del recipiente para romperlo usando la parte posterior de la cuchara o el palo.

Pin
Send
Share
Send