Cómo cortar un barril de vino por la mitad

Pin
Send
Share
Send

Puede cortar un barril de vino por la mitad para crear dos contenedores abiertos de igual tamaño. Las fuertes tablas de roble en los barriles de vino a menudo duran más que su utilidad en la elaboración del vino, pero los productores de vino han encontrado una variedad de usos para la madera y los barriles vacíos. A medio barril se le pueden dar agujeros de drenaje y usarlo como maceta de jardín. Reduzca a la mitad los barriles de vino de madera para reciclar los materiales de una manera útil.

Los barriles de vino tienen usos incluso después de que ya no son útiles para hacer vino.

Paso 1

Sostenga los bloques de madera hasta el final del barril de vino. Trace la curva del barril de vino en cada bloque para que quede centrado y se sumerja a una pulgada de la base del bloque.

Paso 2

Corte la curva a lo largo de la línea de tiza en los bloques con una sierra de sable. Retire la sección de media luna de los bloques. Coloque los bloques paralelos entre sí en una superficie plana con las hendiduras curvas hacia arriba.

Paso 3

Levanta el barril de vino sobre los bloques. Deslice los bloques debajo del barril hasta que esté sostenido y estable.

Paso 4

Mida la longitud del barril de vino de punta a punta. Divide la longitud entre dos. Marque el barril con la tiza en la medida de medio cuerpo.

Paso 5

Gire el barril de vino y márquelo repetidamente en la medida de media longitud. Haga una marca al menos cada seis pulgadas alrededor de la circunferencia del cañón.

Paso 6

Conecte las marcas con la cinta métrica. Traza a lo largo del borde de la cinta métrica alrededor del barril para crear una línea de corte.

Paso 7

Corte en el costado del barril a lo largo de la línea de tiza. Use el agujero de tapón en el costado del barril de vino como punto de partida si tiene uno. Gira el barril sobre los soportes mientras cortas por completo para cortar las dos medias secciones.

Pin
Send
Share
Send