Cómo deshacerse de las ardillas listadas

Pin
Send
Share
Send

Si bien las ardillas traviesas de dibujos animados pueden parecer muy divertidas, las reales a veces son molestas. Es lindo verlos mientras corren por el patio, pero las ardillas todavía son roedores y traen problemas. Estas pequeñas criaturas suelen desenterrar bulbos de plantas, dejar agujeros en el césped e invadir áticos y otros espacios interiores, donde dan lugar a más ardillas. También excavan alrededor de cimientos y aceras, a veces dañándolos. El daño es más probable cuando las ardillas están presentes en grandes cantidades. Para deshacerte de ellos de forma humana, deberás eliminar las cosas que los atraen, agregar algunos que los repelen y excluirlos del interior de los edificios. Si las criaturas continúan persistiendo, puedes intentar atraparlas y reubicarlas.

crédito: suefeldberg / iStock / GettyImagesCómo deshacerse de las ardillas

Mirador del paisaje

A menudo, los propietarios con problemas de ardilla listada sin saberlo les han tendido la alfombra roja. Como todas las criaturas vivientes, las ardillas necesitan comida, agua y refugio. También necesitan mucha cobertura para esconderlos de los depredadores. Si su césped ofrece todas estas cosas, ha creado su propio cielo de ardillas y necesita desmantelarlo.

Para abordar el problema de los alimentos, cubra los bulbos sabrosos de su jardín con tela metálica de 1/4 de pulgada o malla de alambre. Extienda la cubierta al menos 1 pie más allá de los bordes de su jardín, cubriéndola con tierra si no le gusta su apariencia. En el momento de la siembra, agregue algunas conchas marinas rotas o grava triturada en los agujeros de siembra para evitar que las ardillas cavan. Si mantiene un comedero para pájaros, colóquelo al menos a 15 a 30 pies de distancia de las áreas donde no desea ardillas. Haga lo mismo con el baño para pájaros, si tiene uno. Recoja cualquier juguete o basura en el césped para que el agua de lluvia no se acumule en ellos y proporcione agua potable.

También necesitará romper las camas de plantación y el paisajismo. Las cubiertas del suelo, arbustos, pilas de madera y macizos de flores densamente plantados nunca deben formar un camino continuo alrededor de la propiedad. Estos artículos proporcionan cobertura para las ardillas listadas, lo que les permite correr de un área a otra sin exponerse nunca a los depredadores. Asegúrese de que haya algunos espacios abiertos donde las ardillas se sientan expuestas e incómodas. Mantenga la hierba alrededor de los edificios anexos y otras estructuras que la maleza también haya sido golpeada en todo momento, ya que la hierba alta y las malezas cercanas a estas estructuras proporcionan escondites perfectos para las aberturas de madrigueras.

Repelentes de roedores

Mientras que los repelentes que huelen a depredadores generalmente no funcionan en las ardillas, los repelentes de sabor a menudo sí lo hacen. Para mantener las ardillas alejadas de los bulbos y las semillas, cúbralas con una mezcla de mal sabor antes de plantarlas. Disponibles comercialmente, estos repelentes contienen jabones de bitrex, tiram o amoníaco. Por lo general, están etiquetados como ardillas repelentes, pero funcionan igual de bien en las ardillas. Además de sumergir los bulbos en estos productos químicos, también puede rociarlos sobre plantas y plántulas o aplicar versiones granulares de ellos en sus camas de siembra. Sin embargo, tendrá que volver a aplicarlos con frecuencia, y no puede usarlos en plantas que pretende consumir.

Los repelentes electrónicos también pueden proporcionar alivio a las ardillas. Estos dispositivos se activan debido a los detectores de movimiento. Cuando una ardilla u otro animal los activa, rocían un chorro de agua o hacen un ruido que asusta al animal.

Si su problema de ardilla se produce en interiores, considere los copos de naftaleno, también llamados copos de polilla. Si bien las bolas de naftalina y productos similares no tienen valor para mantener a los animales fuera del césped, son más efectivos cuando se usan en interiores. Si las ardillas están visitando su garaje, cobertizo o espacio de acceso, extienda de 4 a 5 libras de copos de naftaleno por cada 2,000 pies cuadrados de área. Proceda con precaución, sin embargo, si trata un espacio de vivienda. Algunas personas y mascotas se oponen al olor.

Ser exclusivo

Las ardillas se reproducen a principios de la primavera y, a veces, durante el verano o principios del otoño. El resultado suele ser una nueva cría de dos a siete ardillas en algún momento entre abril y julio. Las mujeres embarazadas que buscan áreas de anidación seguras a menudo se infiltran en áticos, cobertizos y otras áreas interiores en este momento. Para evitar esto, busque huecos y grietas en su hogar y dependencias que puedan permitir el acceso de una ardilla preñada y conéctelos con calafateo o malla de 1/4 de pulgada. Asegúrate de hacer esto ya sea muy temprano o muy tarde en la temporada de apareamiento para que no atrapes accidentalmente a las ardillas bebés dentro de tu hogar.

Atrapar y reubicar

En las áreas donde es legal hacerlo, puede controlar las poblaciones de ardillas atrapando a los animales y reubicándolos. Para hacer esto, compre una pequeña trampa viva diseñada para ardillas, ardillas y otros animales pequeños. Cebe la trampa con mantequilla de maní, semillas o maní y luego colóquela en áreas donde exista daño de ardilla listada o donde haya una cobertura adecuada para los animales. Use guantes al manipular la trampa para evitar dejar atrás su aroma. Cuando atrape una ardilla listada, libérelo al menos a cinco millas de su propiedad para que no regrese.

Al atrapar y liberar animales, siempre debe obtener el permiso del propietario antes de liberarlos. Siempre revise sus trampas con frecuencia, para que los animales que atrape no mueran de hambre o mueran por exposición en los días calurosos. La captura de presas no deseadas, como las ardillas o los ratones, es una ocurrencia común y otra razón para revisar sus trampas con frecuencia. No atraparás ardillas listadas en trampas que ya están llenas. Considere la posibilidad de atrapar como último recurso, ya que reubicar grandes poblaciones de ardillas es una tarea que requiere mucho tiempo. Las ardillas listadas pueden reproducirse más rápido de lo que puedes reubicarlas, lo que hace imposible eliminar a todos los individuos en una comunidad de ardillas listadas. Todavía es posible disminuir su número y, por lo tanto, la cantidad de daño que causan, pero reconoce que atrapar nunca puede librarte de las criaturas por completo.

Pin
Send
Share
Send