No puedo instalar mi rejilla de horno Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Una rejilla del horno Frigidaire se desliza dentro del horno sobre rieles moldeados a los lados. Hay varios juegos de rieles para ajustar el estante a diferentes alturas. Las parrillas Frigidaire se instalan de la misma manera que la mayoría de las otras parrillas del horno. La rejilla descansa sobre rieles del horno que están a la misma altura en cada lado del horno. Si no se inserta correctamente, la rejilla no estará nivelada y no se deslizará dentro del horno. Mientras la parrilla no esté doblada, debe deslizarse dentro del horno sin problemas y sin esfuerzo.

Paso 1

Inspeccione la rejilla del horno para asegurarse de que no esté doblada o dañada. Si es así, reemplácelo con una rejilla nueva para su modelo de horno Frigidaire. Se compra un nuevo estante en un centro de servicio Frigidaire autorizado. Busque un centro de servicio Frigidaire en su área en la guía telefónica o en línea.

Paso 2

Sostenga la parrilla perpendicular a la puerta abierta del horno frente a su cuerpo. La parte curva de los rieles laterales del estante debe apuntar hacia abajo y el punto más alejado de su cuerpo.

Paso 3

Coloque la rejilla en un conjunto de rieles en el horno y levántela en un ángulo de 45 grados. Deslice el estante sobre la protuberancia hacia el frente de los rieles. Una vez que el estante esté sobre la protuberancia, bájelo a un ángulo de 90 grados y empújelo por el resto del camino.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Instalar un Horno Electrico Oven Electrico (Abril 2024).