Cómo instalar una cerca de alambre de pollo

Pin
Send
Share
Send

El cercado de alambre de pollo es un material de construcción flexible que tiene múltiples opciones de instalación. La cerca requiere postes de cerca o un marco para proporcionar soporte y mantener la cerca en su lugar. El alambre de gallina generalmente se usa para la contención del ganado al aire libre y la protección contra los depredadores. La instalación requiere herramientas básicas y la capacidad de realizar trabajos manuales.

crédito: Dennis Van Duren / iStock / Getty ImagesConstruya un marco de madera para una corrida de gallinas cerrada.

Configuración de publicaciones y marcos de construcción

Establezca sus postes de cerca o construya un marco antes de instalar el cable. Coloque los postes de la cerca a no más de 10 pies de distancia. Las distancias más largas disminuyen la capacidad de mantener la tensión adecuada. Use postes o marcos de cerca de madera para permitir una fácil instalación de grapas. Los postes en T de metal son una opción, pero ofrecen opciones de altura limitada y el accesorio es difícil. Los marcos son ideales para pollos y ganado en áreas con riesgo de depredadores. El marco estilo caja permite que el alambre en todos los lados encierre a los animales.

Zanjas para la seguridad

Cava una zanja para el cable a lo largo de tu cerca. Los perros y los animales salvajes cavarán debajo de una cerca para llegar al ganado. Zanja a una profundidad de 1 pie entre los postes de la cerca. Vierta una capa de concreto en la zanja para mayor seguridad contra excavaciones. No vierta el concreto hasta que la cerca esté instalada y en funcionamiento.

Estándares de altura de alambre

Determine la altura que desea antes de instalar el cable. Los marcos de madera pueden requerir alturas personalizadas para adaptarse a su diseño. Mida y corte con cortadores de alambre para adaptarse a su marco. Use una altura de 6 pies para áreas cercadas. El alambre de pollo está disponible en rollos de 6 pies. Perderá una pequeña cantidad de altura enterrando el cable, pero pocos pollos volarán sobre una cerca de 5 pies. Planifique aproximadamente 4 pies cuadrados de área por ave cuando diseñe su corrida de gallinas.

Estiramiento e Instalación

La instalación adecuada es un trabajo de dos personas. El alambre de gallina es demasiado blando para las camillas de alambre; tirarlo a mano es el mejor método de instalación. Alinee un borde del cable con su primer poste de la cerca o el borde del marco. Martille las aves de corral con grapas en la parte superior, central e inferior de la cerca. Use una pistola de grapas para asegurar el área entre las grapas de aves de corral. Haga que su compañero estire el cable hacia la siguiente sección mientras asegura la cerca de la misma manera. Corte el exceso con un alicate cuando haya terminado.

Pin
Send
Share
Send