Cómo deshacerse de los mosquitos voladores en la casa

Pin
Send
Share
Send

Los mosquitos se alimentan del hongo que crece en materiales orgánicos podridos, lo que significa que estos intrusos irritantes acuden a su casa cuando hay frutas podridas o plantas sobresaturadas sentadas. Los mosquitos pueden poner hasta 300 huevos a la vez, por lo que si tiene un mosquito en su hogar, podría enfrentar una infestación en toda regla cuando sus huevos eclosionan en aproximadamente dos semanas. Un remedio casero simple lo ayudará a deshacerse de los mosquitos voladores en un corto período de tiempo con poco esfuerzo.

El vinagre es la cura mágica para los mosquitos voladores.

Paso 1

Drene todo el exceso de agua de las plantas de su casa y póngalas al sol para secar el suelo. Busque en su despensa y mostradores frutas o papas podridas. Tire estos artículos de inmediato colocándolos en un recipiente de basura exterior.

Paso 2

Llena tu tarro de albañil con unas pocas pulgadas de vinagre. Exprima unas gotas de jabón líquido en la taza y revuelva hasta que los ingredientes estén completamente incorporados.

Paso 3

Cubra la parte superior del tarro de albañil con una envoltura de plástico. Asegure la envoltura de plástico al frasco con una banda de goma. Haz agujeros muy pequeños en la superficie de tu envoltura de plástico, usando la punta de tu lápiz afilado.

Paso 4

Coloque el tarro de albañil en el área donde ha visto la mayor cantidad de mosquitos voladores. Los mosquitos se sentirán atraídos por el olor a vinagre, volarán a través de los pequeños agujeros y no podrán escapar de la trampa que han colocado. Actualice su trampa para mosquitos todos los días con vinagre y jabón nuevos hasta que se acaben todos los mosquitos voladores.

Pin
Send
Share
Send