La forma correcta de instalar respaldos metálicos para cortinas

Pin
Send
Share
Send

Los amarres de metal pueden abrir su ventana, mostrándola mientras permiten que la luz natural ilumine su espacio vital y agregue un toque decorativo a sus cortinas. Sin embargo, cuando se instala incorrectamente, los amarres de metal pueden dificultar el flujo natural de sus cortinas, alterando las proporciones de la ventana. Si bien es natural que muchas personas quieran mantener todo simétrico, a menudo mediante la instalación de amarres metálicos exactamente a la mitad de las cortinas, esta es una forma rápida de hacer que sus hermosos tratamientos de ventanas se vean fuera de lugar.

Amarrar sus cortinas puede enmarcar su ventana y abrir su espacio vital a la luz natural.

Paso 1

Mida desde la parte inferior de sus cortinas hasta la barra en la que cuelgan. Divide este número entre tres. Para una cortina estándar de 84 pulgadas, esto significa que un tercio de su cortina sería de 28 pulgadas.

Paso 2

Determine qué aspecto desea para sus tratamientos de ventana. Si prefiere un tejido completo por encima del amarre de metal, instale los amarres dos tercios hacia abajo desde la parte superior de la barra. Si prefiere tela completa debajo del amarre de metal, baje un tercio de la barra. Usando una cortina estándar de 84 pulgadas, esto significa que instalará el amarre a 56 pulgadas de la parte superior para una cortina más completa por encima de la atadura, o 28 pulgadas de la parte superior para una porción inferior más completa.

Paso 3

Retire las cortinas, con la barra, de la ventana y póngalas a un lado.

Paso 4

Marque la ubicación de su amarre de metal basado en la regla de un tercio o dos tercios en la pared. Para la mayoría de los amarres, querrá que el ancla esté al menos a 1 pulgada del marco de la ventana. Asegúrese de que ambas marcas en ambos lados de la ventana estén niveladas y use un nivel para asegurarse de que ambas estén niveladas con el piso.

Paso 5

Instale los anclajes que vienen con sus amarres de metal de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Una vez que los anclajes estén en su lugar, asegúrese de que estén nivelados y mida el espacio entre el ancla y la ventana a cada lado para asegurarse de que estén espaciados de manera uniforme.

Paso 6

Enganche la atadura de metal al ancla y use los tornillos provistos para asegurar la atadura al ancla. Asegúrese de que el gancho de la corbata esté alejado de la ventana. Repita este proceso en el otro lado.

Paso 7

Coloque la barra de la cortina, con las cortinas, de nuevo en su lugar en los ganchos de la barra. Reúna un panel de las cortinas en su mano y use la atadura de metal para asegurarlo a un lado. Arregle la cortina dentro de la corbata para que sea visualmente atractiva.

Pin
Send
Share
Send