Su baño presenta mosaicos florales eclécticos que parecen bordados

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Alic

Quien: Tonya Papanikolov
Dónde: Toronto Canada
Estilo: Oasis urbano lleno de luz

crédito: Ana Alic

Ubicado en el vecindario Annex de Toronto, este loft de dos habitaciones verdaderamente único es el hogar de la nutricionista holística Tonya Papanikolov, también conocida como The Well Woman. En marzo, descubrió por casualidad la gema oculta, que era propiedad de un propietario hippie que estaba encantada de que un creativo ocupara el espacio. La unidad fue diseñada por el arquitecto amigo del propietario, cuyas influencias se pueden ver en todas partes, desde la impresionante ventana del piso al techo, adornos de baldosas y un baño de mosaico. Bajo su cuidado, el espacio se ha convertido en un tesoro de plantas, libros y objetos queridos recogidos de sus viajes.

crédito: Ana Aliccrédito: Ana Alic

Tonya trabaja fuera de su casa, por lo que crear un espacio sagrado era importante. Al igual que su negocio, que se enfoca en un enfoque holístico para una vida saludable, su hogar necesitaba sentirse positiva y generativa. "El hogar es el espacio sagrado en el que descansamos nuestros cuerpos, sanamos, dormimos, comemos y todo lo demás", dice. "Creo que el hogar es uno de los espacios más preciados para mantenerse enérgicamente limpio, así que hago todo lo posible para remediar el hogar de los EMF de muchas maneras usando las técnicas de Vastu, feng shui y shastra. Yo limpio la casa diariamente con humo santo. , y crea espacios sagrados y se altera. Lo llenamos de buena comida y música, meditamos, y generalmente tenemos las mejores vibraciones allí ".

crédito: Ana Aliccrédito: Ana Alic

Su plataforma de salud holística, The Well Woman, se lanzó en 2017. En ella, comparte su historia y experiencia sobre el espíritu de los alimentos como medicina. A través de sus talleres y retiros de Instagram, sitio web y bienestar, ofrece cambios en el estilo de vida a través de la alimentación y el bienestar como una forma de curarse. Esa misión ha evolucionado recientemente para incluir el lanzamiento de un nuevo producto, un suplemento de hongos medicinales llamado Rainbo. Como gran defensora de las propiedades curativas de los hongos, creó una tintura de casi una docena de diferentes tipos de hongos, con una variedad de beneficios curativos, desde un sistema inmunológico mejorado hasta un mayor enfoque y concentración.

crédito: Ana Aliccrédito: Ana Alic

Como la comida es una gran parte de lo que hace como nutricionista, educadora y consultora, pasa mucho tiempo en su cocina. Allí encontrará frascos de champiñones, cucharas de latón, cristales y libros, y arreglos que sirven como pequeños altares para ella y recordatorios para tomarse un momento para reconectarse consigo misma. Cuando recibe amigos, sus palabras son: "queso de nuez, tablas crudas de crudito vegano, sopas, tacos crudos y ensaladas veganas de col rizada", dice. "Tengo muchos amigos durante el día, y mi firma siempre los convierte en una poción de hongos o algún tipo de delicioso elixir curativo. ¡Me gusta que la gente que sale de mi casa se sienta mejor que cuando entró!"

crédito: Ana Aliccrédito: Ana Alic

Ella comparte el espacio con su novio, y recién están comenzando el proceso de hacer el espacio propio. En los próximos meses, planean obtener un nuevo sofá, obras de arte y más muebles. Le encanta comprar en lugares locales como Guff Furniture, Dynasty y Bephi Home, y se inspira en elementos naturales como la madera, la luz, el arco iris, las plantas y, por supuesto, los hongos. La obsesión de Tonya con los hongos es obvia en todo su espacio, con libros y obras de arte con temas de hongos y cerámica con forma de hongo.

El elemento más fundamental en el espacio es su ventana gigante en la sala delantera, y su habitación donde medita y salta en un trampolín del tamaño de un niño llamado reboteador: un ejercicio aeróbico de bajo impacto que, según ella, ayuda a desintoxicar el sistema linfático. También se ve súper divertido). Además de la asombrosa vista en la habitación principal, otro punto culminante del espacio es su baño, que cuenta con una bañera con marco en A y mosaicos de mosaicos florales eclécticos que se parecen al bordado.

crédito: Ana Aliccrédito: Ana Alic

Mientras los edificios altos y los condominios continúan envolviendo la ciudad, Tonya dice que los vecindarios como el Anexo son amados por sus casas llenas de carácter y encanto. Su hogar es un respiro raro del tráfico y los desarrollos de la ciudad, y se considera afortunada de tener un lugar para relajarse, descansar y disfrutar de algunos de sus brebajes caseros con infusión de hongos.

crédito: Ana Aliccrédito: Ana Alic

Pin
Send
Share
Send