Revistero de bricolaje con aros grandes y cuero

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sara Albers

A veces, las cosas más simples pueden convertirse en un proyecto de bricolaje elegante y hermoso. Grandes aros de oro macramé, cuero y pegamento especial son todo lo que necesitas para hacer este revistero. (¡Nos encanta el aspecto de oro y cuero en cualquier estilo de hogar!) Este estante de revistas es perfecto para libros, revistas y revistas de cualquier tipo. Coloque al lado de un sofá o cerca de una chimenea.

Los aros de oro macramé se pueden usar para muchos proyectos de manualidades, como una corona de flores o incluso una lámpara de araña. Hay algo sobre el cuero bronceado y el tono dorado que es tan atemporal, ¿no te parece?

Cosas que necesitarás

  • Aros de macramé de oro de 19 pulgadas, (2)

  • Pieza de cuero, 12 por 24 pulgadas

  • Cola de cuero o E6000

  • Cordón de cuero (corte de cuero sobrante)

  • Pistola de silicona

  • Pinzas de madera

  • Restos de cuero

crédito: Sara Albers

Paso 1

Coloque el lado largo de la lámina de cuero (el reverso) debajo de un aro. Comience agregando un punto de pegamento al cuero (vea la imagen a continuación). Dobla suavemente el cuero sobre el aro y asegúralo con una pinza para la ropa. Después de hacer este paso, querrás pegar las partes superiores de los dos aros juntos; esto te ayudará a evaluar el tamaño que deseas que tenga el cuero en la parte inferior, que descubriste en el Paso 3.

crédito: Sara Albers

Paso 2

Continúa pegando y asegurando el cuero alrededor del aro. Asegúrese de colocar un trozo de cuero de desecho debajo de la pinza para la ropa en la parte superior del cuero para que el clip no deje una marca.

crédito: Sara Albers

Paso 3

Luego, haga el mismo proceso en el otro lado del segundo aro. Deberá recortar el cuero al ancho deseado. Corté el mío a 16 1/2 pulgadas de ancho. Este paso es más fácil si quitas la cinta en la parte superior de los aros.

crédito: Sara Albers

Paso 4

Continúa pegando y recortando todo el cuero y el aro. Deberá dejar que el pegamento se seque por completo durante 24 horas.

crédito: Sara Albers

Paso 5

Una vez seco, quita las pinzas y quita la cinta que sujetaba los aros. Voltea los aros dorados y el cuero para mostrar el lado bueno del cuero.

crédito: Sara Albers

Paso 6

Ahora, adhiera el cordón de cuero sobrante alrededor de los dos aros de oro superiores (el lugar donde había grabado antes). Tendrás que la parte superior de los dos aros se unan y se unan usando el cordón de cuero. Una pistola de pegamento caliente funciona perfectamente para esta parte.

crédito: Sara Alberscrédito: Sara Albers

Este revistero de bricolaje encajará perfectamente entre una maceta y un sofá. ¿Y qué hermoso sería bajo una obra de arte a gran escala?

crédito: Sara Albers

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Aprende a hacer bisutería para vender o regalar (Abril 2024).