6 shows de Netflix para observar a los obsesionados con el diseño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Netflix

Aquí en Hunker, nos encontramos fácilmente adictos a la serie de reparaciones de tipo superior de Netflix, la realidad inmobiliaria y esos shows voyeurísticos en el hogar. Pero como todo en Netflix, todo es una pendiente resbaladiza. También nos atrae su variedad de espectáculos y documentales sobre el diseño en general. Estas selecciones cubren todo, desde el diseño del hogar hasta el arte, la arquitectura y el soplado de vidrio.

1. Volado

crédito: Netflix

Estamos totalmente aquí para el nuevo concurso de soplado de vidrio de Netflix, Arruinado La premisa es muy El mejor chef-como: cada episodio presenta un nuevo desafío de diseño, y los sopladores de vidrio son juzgados por la calidad de su trabajo, la creatividad y lo bien que interpretaron la tarea. ¿Quién hubiera pensado que habría tanto drama en soplar vidrio?

2. Resumen: el arte del diseño

crédito: Netflix

Este docuseries lo lleva a las mentes de los diseñadores en una variedad de campos que incluyen diseño gráfico, arquitectura, arte y más. Los diseñadores destacados incluyen a Tinker Hatfield, que crea zapatos para Nike (incluidos algunos de los Air Jordans), Ralph Gilles, jefe de diseño automotriz de Fiat, y Paula Scher, una diseñadora gráfica que ha trabajado con el MoMA, Microsoft, New York City Ballet, Atlantic Records, don, y más.

3. Casa LEGO

crédito: Netflix

En Dinamarca, aparentemente hay una estructura de 130,000 pies cuadrados inspirada en LEGO. Este documental de 47 minutos detalla el proceso de construcción y los desafíos que enfrentaron los arquitectos para crear este destino turístico ahora masivo.

4. Minimalismo: un documental sobre las cosas importantes

crédito: Netflix

Este documental se centra en gran medida en el movimiento minimalista como respuesta al capitalismo y al consumo desenfrenado, pero también se centra en las personas que viven en hogares pequeños, intentan vivir sin desorden o buscan existir con una huella mínima. Es genial si realmente necesitas la motivación extra para Marie Kondo en tu vida.

5. El show de los 100 años

crédito: The 100 Years Show

¿Estás buscando una pieza súper rápida de contenido relacionado con el diseño para consumir? Tratar El show de los 100 años, una mirada de 30 minutos a la vida de la pintora abstracta y minimalista cubanoamericana Carmen Herrera.

6. Hoteles increíbles: vida más allá del lobby

crédito: Netflix

Es exactamente lo que parece: un espectáculo que te lleva a hoteles alucinantes en todo el mundo. Visitarás la imponente Marina Bay Sands en Singapur, el moderno y costero Fogo Island Inn de Terranova y el Icehotel de Suecia.

Pin
Send
Share
Send