¿Puedes cultivar una cebolla a partir de una cebolla germinada?

Pin
Send
Share
Send

Las cebollas se usan en varias recetas y generalmente están disponibles como alimentos básicos de cocina. Algunas cebollas incluso comienzan a brotar mientras se mantienen en el estante o en el armario. Cuando esto sucede, no hay necesidad de tirar las cebollas germinadas. Estas cebollas pueden plantarse directamente en el jardín de su patio trasero y usarse para producir más cebollas frescas. Con el cuidado y la plantación adecuados, las cebollas germinadas se vuelven tan productivas como las semillas de cebolla.

Plantar cebollas germinadas es una excelente manera de usar cebollas viejas de su cocina.

Suelo

Una cama de jardín elevada, o una cama de suelo de jardín dentro de un marco de caja de madera con paredes de al menos 4 a 6 pulgadas de alto, es lo mejor para las cebollas. Prepare la tierra de su jardín para sus trasplantes de cebolla. Las cebollas requieren tierra suelta y bien drenada. Coloque un fertilizante orgánico, como la turba, en el suelo antes de plantar las cebollas. Trate el suelo con un fertilizante líquido o granulado rico en fósforo, también. Riega bien el suelo, haciéndolo húmedo pero nunca empapado o fangoso, ya que esto pudre las cebollas.

Trasplante

Coloque las cebollas germinadas en la cama del jardín a una profundidad de 8 pulgadas. Espacie las cebollas a 6 pulgadas de distancia. Crea hileras de cebollas en tu cama de jardín. Al plantar cebollas germinadas, asegúrese de colocar los brotes verdes del suelo con el bulbo de cebolla en el suelo para que las plantas puedan crecer adecuadamente. Cubra las cebollas ligeramente con tierra y riegue a fondo para alentar a las cebollas a crecer en la cama del jardín.

Cuidado

Riega las cebollas diariamente, asegurándote de nunca sobre el agua y hacer que el suelo esté empapado o embarrado. Bríndeles un entorno a pleno sol para producir los máximos resultados de crecimiento. Fertilice las cebollas cada dos semanas con un fertilizante rico en nitrógeno para producir cebollas más grandes y saludables. Cuando se producen nuevos brotes verdes, agregue más tierra a la parte superior de la planta de cebolla para blanquear las hojas (póngalas blancas). Esto alienta a la cebolla a crecer y producir raíces más comestibles. Las cebollas deben cosecharse cuando los brotes se vuelven de 1 a 2 pies de largo.

Problemas

Observe sus cebollas en busca de signos de enfermedades o plagas. Si las hojas aparecen descoloridas (cualquier color que no sea verde brillante y sano) o desarrollan lesiones, las cebollas pueden estar enfermas. Las enfermedades de cebolla más comunes incluyen tizón y mancha, cada una de las cuales requiere tratamiento con un producto antibacteriano, antivírico o antifúngico. Los trips, los pulgones y los ácaros son plagas que dañan las cebollas. La decoloración o la distorsión de la hoja son síntomas. Trate las plagas con insecticidas químicos o aerosoles de jabón.

Pin
Send
Share
Send