Cómo reparar máquinas Gumball

Pin
Send
Share
Send

Las máquinas Gumball han existido por más tiempo que casi cualquier otro tipo de máquina expendedora. Solicitados por coleccionistas y negocios minoristas por igual, son un elemento decorativo encantador y una fuente de ingresos. El diseño básico no ha cambiado mucho desde su introducción a principios del siglo XX, por lo que pueden repararse con relativa facilidad con las piezas y la técnica correctas.

Las máquinas que dispensan chicles como estos pueden diagnosticarse y repararse en unos simples pasos.

Paso 1

Examine la máquina de chicles para determinar qué parte está funcionando mal. Las máquinas de chicles generalmente tienen cuatro partes: el globo que contiene los chicles, la rueda dispensadora que libera los chicles, el mecanismo de monedas que acepta monedas y activa la rueda dispensadora, y la base que contiene las monedas.

Paso 2

Mira el globo. Si el globo necesita reparación, desmóntelo desenroscando el bloqueo de tornillo en la parte superior con un destornillador y deslice las tuercas, las juntas y el anillo de retención que lo mantienen en su lugar. Los reemplazos para cualquiera de estas partes están disponibles para su compra en varios minoristas de partes de máquinas expendedoras.

Paso 3

Revise la rueda dispensadora y la placa de cepillado. Estas dos partes están ubicadas en la base del globo y se mueven cuando se inserta una moneda en el mecanismo de la moneda para dispensar las bolas de chicle. Si una de las piezas está dañada o no funciona correctamente, compre un reemplazo en un minorista de piezas de la máquina expendedora.

Paso 4

Verifique el mecanismo de monedas. El mecanismo de monedas se encuentra en la parte delantera de la máquina expendedora, debajo de la rueda dispensadora, y es la parte más complicada de una máquina de chicles, por lo que puede funcionar mal de varias maneras diferentes. Con el globo, la rueda dispensadora y la placa de cepillado retiradas, retire el mecanismo de monedas y pruebe su función insertando una moneda y girando la perilla de venta. Si una parte está atascada, lubríquela con lubricante de silicona. Si una pieza se daña irreparablemente, compre la pieza individual o un mecanismo de monedas completamente nuevo en un minorista de piezas de máquinas expendedoras.

Paso 5

Revisa la base. Las máquinas Gumball tienen partes internas similares, pero sus bases pueden ser muy diferentes de un modelo a otro. Verifique si alguna moneda está bloqueando el mecanismo de la moneda, desaloje y vacíe cualquier moneda. Reemplace cualquier parte de la base, incluidas la placa base o las patas si están dañadas sin posibilidad de reparación.

Pin
Send
Share
Send