Vive la vida peligrosamente y considera una encimera de baño de azulejos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Heju

Noticia de última hora: ¡Tile no es solo para paredes y pisos! Vive la vida peligrosamente, y considera una encimera de baño de azulejos en su lugar: es una excelente manera de crear una apariencia contemporánea con un presupuesto pequeño. Desde cerámica mate hasta mosaicos pulidos, hay una amplia gama de opciones para elegir Y puede ir tan poco o tan grande como desee, mientras agrega un patrón de lujo y textura a su espacio. ¿Pero por dónde empezar? Estamos muy contentos de que lo hayas preguntado. Desplácese para aprender todo lo que necesita saber sobre las encimeras de azulejos del baño, incluidos un puñado de espacios inspiradores que lo convencerán de dar el paso.

Ventajas de encimeras de baño de azulejos

Una de las claras ventajas de las encimeras de azulejos para el baño es la cantidad de opciones que tiene, en términos de costo y apariencia. El mosaico está disponible en una amplia selección de estilos, colores, patrones y texturas, por lo que hay literalmente algo para todos, y si no puede encontrar exactamente lo que está buscando, puede personalizar su mosaico.

Otro profesional: este material de encimera subestimado puede ser muy asequible, especialmente si opta por una opción de cerámica, y la instalación también suele ser económica. Incluso puede instalarlo usted mismo si tiene suficiente confianza en sus propias habilidades de bricolaje. Además, si un azulejo se agrieta o se rompe durante la instalación, o debido al desgaste, puede cambiarse fácilmente con poca interrupción al resto del espacio.

Contras de encimeras de baño de azulejos

Antes de emocionarse demasiado, hay algunas desventajas a tener en cuenta. Las encimeras de azulejos del baño son propensas a las virutas y los rasguños y, por lo tanto, no son ideales para áreas de alto tráfico (piense que los niños revoltosos que luchan por su turno en el fregadero antes de acostarse). Las encimeras de azulejos también son susceptibles a las manchas, por lo que deberá estar encima de la limpieza para evitar cualquier decoloración. Y para mantener la lechada libre de moho y hongos, la mayoría de los expertos recomiendan sellar anualmente para protegerlos de las bacterias.

Costo de las encimeras de baño de azulejos

Una encimera de baño con azulejos es una opción bastante rentable para la mayoría y con tantas opciones disponibles, desde cerámica hasta vidrio y piedra natural, todo se reduce a cuánto desea gastar. Dependiendo del material, podría pagar entre $ 1 por pie cuadrado y $ 20 por pie cuadrado, y dado que no necesitará mucho, el gasto es muy pequeño.

Las tasas de instalación variarán según el tamaño y la calidad de la superficie, pero no tenga miedo de pedir varias cotizaciones para garantizar el mejor precio. Si usted es un aficionado a la bricolaje experimentado y conoce bien una sierra circular húmeda, es posible que desee hacer el trabajo usted mismo para ahorrar costos, pero si tiene dudas, siempre consulte a un profesional.

1. Quédate con la apariencia perfecta.

crédito: Utkan Gunerkan

Una encimera de azulejos para baño es la oportunidad perfecta para ser un poco más juguetón con su diseño, agregando un toque de color mientras lo hace. Al llevar la loseta de rubor hasta la mitad de la pared, envolverla alrededor de la encimera y extenderla hasta el piso, Utkan Gunerkan ha creado un acabado sin costuras en este santuario de inspiración retro mientras mantiene un ambiente lúdico.

2. Abraza tu espacio.

crédito: Emil Dervish, Evgeniy Bulatnikov

Una encimera de baño de azulejos es ideal para espacios pequeños, como puede ver en este pequeño refugio diseñado por Emil Dervish. Y nos encanta el uso de lechada negra con el suave tono verde pistacho, que da como resultado un aspecto nítido y sin esfuerzo que complementa la arquitectura única del espacio.

3. Haz todo lo posible.

crédito: 2LG Studio

A veces solo necesita ser un poco más para hacer una declaración, lo que significa que ninguna superficie debe dejarse intacta. Utilizando baldosas de cantera rosa victoriana de Tile Giant, Russell y Jordan de 2LG Studio crearon un baño que hacía referencia a su hogar victoriano de una manera contemporánea. La textura mate suaviza el tono rosado y hace que la habitación se vea fresca en lugar de excesivamente sacarina.

4. Crear una obra de arte.

crédito: C.P. Ciervo

Si realmente desea hacer una declaración, no tenga miedo de experimentar con el color y pensar fuera de la caja. Nos encanta este look creado para C.P. Los baños Hart, una vez más por el equipo de diseño de interiores 2LG Studio, y ya estamos trazando un esquema de color rosa y rojo para nuestro propio espacio. Obtenga el aspecto usted mismo con la colección Opus Romano de Bisazza con azulejos rosados ​​y rojos en un acabado mate.

5. Hazlo un mosaico.

crédito: Heju

Las baldosas de mosaico pueden ocultar una serie de pecados que, francamente, quieres en un baño. Sigue el ejemplo de Heju y opta por un tono inspirado en el mar para revestir tu tocador. El mosaico verde dominante agrega algo un poco diferente a este baño de durazno, al tiempo que da un guiño a los años 70 y 80 cuando este pequeño mosaico cuadrado estaba de moda.

Pin
Send
Share
Send