Cómo matar árboles con clavos de cobre

Pin
Send
Share
Send

A veces, los árboles necesitan ser asesinados. Cuando los árboles se encuentran en los lugares equivocados, pueden dañar los caminos de entrada y los edificios y evitar que la luz solar llegue al jardín. Algunos árboles son muy invasivos y obstruyen el crecimiento nativo, como el árbol del cielo, también conocido como el árbol apestoso debido a su olor desagradable. Otros, como el chicle dulce, dejan caer frutas que pueden dañar una cortadora de césped. Aunque los productos químicos y el agua salada matan efectivamente a un árbol, ambos métodos pueden dañar el suelo alrededor del árbol, en el peor de los casos, tan severo como una parcela de tierra donde nada puede crecer o sobrevivir nuevamente. Las uñas de cobre hacen el truco pero sin el daño duradero.

Cerca de la base del árbol objetivo, martille un clavo de cobre en un ligero ángulo apuntando hacia abajo. No hay un estándar en cuanto al tamaño al elegir clavos de cobre, pero en general, cuanto más superficie de la uña en términos de longitud y ancho, más efectivo es el tratamiento. Además, un clavo más largo significa una penetración más profunda, lo que se traduce en una mayor probabilidad de que el árbol se enferme.

Continúa martillando clavos en un anillo alrededor del árbol, a aproximadamente media pulgada de distancia. Hacerlo dañará un mayor número de células de crecimiento y aumentará la concentración de cobre en el árbol. Esta mayor concentración es mejor porque eso aumentará la posibilidad de que el metal se oxida, lo que envenena el árbol. La idea de que un clavo de cobre matará un árbol solo es cierto para árboles muy pequeños, como los árboles jóvenes. Los árboles más grandes pueden tolerar una sola uña sin problemas y simplemente crecerán sobre la uña a tiempo sin efectos nocivos.

Cubra las cabezas de las uñas con barro, si es necesario. El propósito de cubrir las uñas de cobre con barro es ocultar las uñas. El cobre tiene una tendencia a mostrarse claramente en el tronco de los árboles debido a su colorido brillante. Cubrir las uñas hace que el proceso sea menos obvio con una mirada casual y puede preservar la apariencia de un patio cuando el árbol comienza a morir. Sin embargo, usar barro para cubrirlos no ocultará por completo el hecho de que se ha hecho algo al árbol.

Después de que el árbol esté muerto, quite las uñas antes de quitar el árbol. De lo contrario, los clavos podrían salir volando y dañar a alguien o podrían dañar la maquinaria que se utiliza para quitar el árbol, ya que hay muchos clavos.

Pin
Send
Share
Send