Usos de la planta Aster

Pin
Send
Share
Send

Las flores de aster crecen en todo Estados Unidos en las zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 8. Los asters crecen a la luz solar total o parcial, en un suelo ligero y con buen drenaje. Las flores florecen en verano y caen en tonos de blanco, morado, rojo y rosa. Las flores en la familia de plantas aster tienen muchos usos, tanto dentro como fuera del jardín.

Las flores de aster tienen muchos usos, tanto como flor de jardín como hierba medicinal.

Caracteristicas

Las flores de aster se parecen a las margaritas que crecen en tallos que varían de 8 pulgadas a 8 pies de alto. Existen muchas variedades de aster, y la familia de plantas de aster incluye muchas plantas con flores similares a margaritas y aster. Elija un sitio para los asteres que proporcione un suelo rico y bien drenado. Los asteres son flores de muy bajo mantenimiento. Plante semillas en primavera y divida los asteres en otoño para evitar que se extiendan demasiado en los jardines.

Extras de jardín

Los asteres crecen en una variedad de colores y hacen atractivas plantas de jardín sin importar dónde se plantan. Pero los asteres también tienen otra característica única que aporta algo extra a los ambientes exteriores: las mariposas. El rico néctar en las flores atrae a los insectos voladores, que son esenciales en la polinización de muchas plantas con flores. Los jardineros pueden plantar ásteres con el propósito expreso de atraer más mariposas a sus áreas al aire libre.

Medicina y Lore

Susans de ojos negros (Rudbeckia hirta), que son miembros de la familia de plantas aster, fueron utilizados por los nativos americanos para heridas externas como llagas e hinchazón. Boneset (Tamaulipa) tiene un nombre engañoso: en realidad se usa para reducir la fiebre y la inflamación. El coneflower púrpura del este (Echinacea purpurea) también se usa para tratar problemas de la piel y la inflamación. La milenrama común (Achillea millefolium) también puede usarse para reducir la fiebre y ayudará a la digestión cuando se toma internamente. El aster se usaba en la antigüedad para alejar a las serpientes. Lore dice que cuando se queman las flores de septiembre del aster, se mantendrían alejadas las serpientes.

Usos del jardín

En el jardín, las flores de aster tienen múltiples usos. Las flores se pueden plantar en una cama que muestre múltiples colores de flores para crear una pantalla brillante y llamativa. Los asteres también se pueden usar como bordes o incluso como una cubierta de suelo vívida y colorida. Los asteres a menudo se usan en paisajismo para decorar áreas grandes y abiertas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: UNA POSIBLE CURA PARA LA DIABETES: 6 MILAGROSAS HIERBAS PARA TRATAR LA DIABETES (Abril 2024).