Cómo arreglar las persianas Hunter Douglas

Pin
Send
Share
Send

Las persianas Hunter Douglas son conocidas por su alta calidad. Aunque las persianas Hunter Douglas están bien hechas, de vez en cuando pueden tener defectos de fábrica y desgastarse con el uso. Si le faltan listones o no puede abrir sus persianas Hunter Douglas, comuníquese con la compañía y haga los arreglos para la reparación. Las persianas Hunter Douglas vienen con una garantía de por vida, y debe llevarlas al profesional Hunter Douglas para reparaciones sin costo. Si tiene una reparación menor, como un mal funcionamiento del cable, puede reemplazarlo y arreglarlo usted mismo.

Hunter Douglas vende persianas de listones de madera que pueden necesitar reparación después de años de uso.

Paso 1

Retire las persianas Hunter Douglas de la ventana sacándolas suavemente de los soportes de resorte que las unen a la pared. Levante las persianas a aproximadamente 6 pulgadas debajo del listón superior o del riel de la cabeza. Coloque los pulgares en la parte inferior del riel de la cabeza hacia el lado de la ventana. Presione hacia arriba con los pulgares y tire hacia abajo en la parte superior delantera mientras lo gira hacia el lado de la habitación. Las persianas ahora se liberan de los soportes de resorte.

Paso 2

Coloque las persianas Hunter Douglas sobre una mesa. Examine lo que necesita ser reparado. Si el cable está roto o no funciona correctamente, repárelo usted mismo. Si hay un defecto importante o grieta en las persianas, vaya al Paso 11.

Paso 3

Retire el bloqueo del cable en la parte superior derecha del riel de la cabeza. Tire de la cerradura hacia el extremo derecho, y debería deslizarse fuera del riel. Retire la tapa del extremo del otro lado del riel de la cabeza haciendo estallar y deslizándola por el extremo. Retire las dos tapas de los extremos del riel inferior haciendo estallar y deslizándolas fuera de los extremos.

Paso 4

Deslice la cabeza y el riel inferior fuera de las persianas. Retire cualquier cinta que cubra los agujeros de la cuerda a lo largo de la parte inferior de las persianas. Use tijeras para cortar las arandelas en las cuerdas y guárdelas en un lugar seguro para su uso posterior.

Paso 5

Elimina las cuerdas de tus sombras. Guarde las tres guías de cable de plástico a lo largo del riel para uso posterior. Retire las cuerdas del bloqueo del cable. Guarde el pequeño conjunto de tope de cable de plástico en el bloqueo del cable para su uso posterior. Todas las cuerdas se han eliminado de las persianas.

Paso 6

Mida y corte cuatro cuerdas nuevas de un cable de repuesto. Las tres cuerdas de reemplazo que atraviesan las persianas verticalmente deben medir el doble del ancho de las persianas. La cuerda de reemplazo simple, que usa para subir y bajar las persianas, debe medir el doble del ancho de las persianas.

Paso 7

Vuelva a colocar las arandelas en el extremo de la cuerda deslizándolas en el extremo de la cuerda y atándolas en su lugar con un doble nudo. Pase el otro extremo de las cuerdas a través del ojo de una aguja restringida. Ate un solo nudo para asegurar.

Paso 8

Inserte la aguja restringida en el orificio de la cuerda en la parte inferior de la pantalla y tire hacia arriba hasta que la arandela quede contra la parte inferior de las persianas. Repita los pasos 6 y 7 para cada uno de los tres cables de elevación verticales.

Paso 9

Pase el último trozo de cuerda a través del orificio en las tres guías de cable de plástico que retiró anteriormente. Coloque las guías del cable sobre los tres orificios de cuerda en la parte superior de la persiana, asegurándose de que el cable se extienda horizontalmente por el lado derecho de la persiana. Deslice la cubierta del riel del cabezal en su lugar sobre las cuerdas y las guías del cable. Vuelva a colocar la tapa lateral en el lado superior derecho y empújela suavemente en su lugar. Vuelva a colocar el riel inferior en su lugar y empuje las tapas de los extremos hacia el riel inferior.

Paso 10

Tome todas las cuerdas y vuelva a pasarlas por el candado. Vuelva a insertar el bloqueo del cable en el riel de la cabeza deslizándolo en su lugar. Ahora ha reemplazado el cable de las persianas Hunter Douglas. Si lo que necesita ser arreglado en sus persianas es más importante que la reparación de un cordón, comuníquese con Hunter Douglas para una reparación profesional y para canjear la garantía.

Paso 11

Póngase en contacto con el lugar donde compró sus persianas Hunter Douglas para canjear su garantía. Si no recuerda dónde compró sus persianas, comuníquese directamente con Hunter Douglas al 800-789-0331. Registrarán su garantía y comenzarán el proceso de reparación. Vaya al sitio web de Hunter Douglas en www.hunterdouglas.com. Haga clic en "Información de la garantía" en la pestaña "Contáctenos". Complete el formulario "Solicitud de asistencia y piezas del producto". Asegúrese de completar todas las partes del formulario y presione "enviar". Un representante de Hunter Douglas se comunicará con usted por correo electrónico y lo guiará a través del envío de sus persianas a las instalaciones de reparación de Hunter Douglas. Dependiendo de la reparación que necesite realizar, puede demorar unos días o seis semanas para recibir sus persianas reparadas.

Pin
Send
Share
Send