Cómo mantener los automóviles fuera del césped

Pin
Send
Share
Send

La destrucción de céspedes privados por automóviles es un problema que muchas comunidades deben enfrentar. Esto es de particular preocupación en áreas donde no hay aceras u otros divisores. Los vehículos pasan a la derecha o no permiten suficiente espacio para hacer un giro adecuado y cortar en patios privados, destruyendo el césped. Colocar rocas o cantos rodados alrededor del césped solo causará daños a los vehículos cuando los conductores intenten tomar un atajo o calcular mal un giro. Plantar árboles o arbustos puede evitar la destrucción del suelo, pero incluso estos sufrirán daños.

Conducir por el borde de una carretera sin acera destruye el paisaje ...

Paso 1

Coloque barandillas de metal en la esquina donde los vehículos a veces conducen hacia el borde del césped para hacer giros o atajos. Póngase en contacto con la comisión de carreteras de su ciudad o condado o una agencia similar para conocer los requisitos locales.

Paso 2

Instale postes de goma, en lugar de metálicos, a 5 pies de distancia a lo largo del borde de la carretera. Le darán a los conductores una señal visual para evitar su césped, pero minimizarán el daño a los vehículos que aún pueden golpear el césped.

Paso 3

Instale cercas de piquete resistentes o cercas de eslabones de cadena a lo largo de tramos de carretera donde no hay pasarela.

Paso 4

Excave zanjas de 2 a 3 pies de profundidad a lo largo de todo el camino donde se daña el césped. Antes de excavar, confirme que las trincheras estén a la distancia requerida del pavimento, como lo exige el departamento de transporte de su estado.

Pin
Send
Share
Send